Educación

Equipo de la Escuela de Negocios UAI se corona ganador de la competencia internacional “Brandstorm 2025” de L’Oréal

Estudiantes del Magíster en Marketing obtuvieron el 1° lugar en la final disputada en París entre más de 40 iniciativas a nivel global, con innovador proyecto que combina ciencia y tecnología para combatir la caída del cabello en hombres.

Santiago, 16 de junio de 2025. Un equipo conformado por tres alumnos del Magíster en Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se hizo merecedor del primer lugar en la 16° edición de la reconocida competencia internacional de innovación “Brandstorm 2025”, impulsada por el Grupo L’Oréal.

Emilia Alarcón, Camila Linares y Nicolás Solari, estudiantes del Magíster en Marketing de la carrera de Ingeniería Comercial en la UAI, dirigido por el académico Martín Ruete, ganaron el certamen, cuya final se disputó en París el 13 de junio recién pasado entre 40 equipos de todo el mundo.

Los alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez formaron el equipo “Capilab”, con el que crearon el proyecto “Regrown Men Ecosystem”, propuesta que combina la ciencia y tecnología para crear un dispositivo que permite tratar la caída de cabello en hombres.

La competencia internacional de innovación Brandstorm de L’Oréal invita a universitarios y profesionales de todo el mundo a utilizar la tecnología para crear soluciones innovadoras y disruptivas, transformando la experiencia de los consumidores y potenciando el posicionamiento de la compañía francesa.

En el marco de este reconocimiento, los ganadores chilenos serán parte de una misión intraemprendedora en la sede central de L’Oréal Groupe en Francia durante 3 meses.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chía y control del colesterol: un aliado natural en tiempos de exigencia cardíaca

Las guías 2025 del Colegio Americano de Cardiología (ACC) y la Asociación Americana del Corazón…

1 hour ago

Scania SUPER demuestra gran desempeño en pruebas técnicas realizadas junto Transportes Nazar

Las pruebas, realizadas en condiciones reales de operación minera. Evaluaron consumo, rendimiento y capacidad de…

1 hour ago

GWM Poer lidera la venta de vehículos livianos y medianos en julio

La exitosa pickup comercializó 855 unidades en el último mes, siendo el modelo más vendido…

1 hour ago

Alex Anwandter y Juliana Gattas se unen al Aniversario #32 de Centro de Eventos Blondie

Ciclo Aniversario #32 del histórico Centro de Eventos Blondie, Alex Anwandter y Juliana Gattas llegarán para…

3 hours ago

SPARTA inaugura su primera flagship store en Mallplaza Vespucio

Con más de 500 m², la nueva tienda se posiciona como la más grande y…

3 hours ago

El viaje de Pandora: artesanía, innovación y sostenibilidad en cada joya

Nacida como una pequeña joyería familiar en Copenhague. Pandora se ha convertido en un símbolo…

3 hours ago