Santiago, 16 de junio de 2025. Un equipo conformado por tres alumnos del Magíster en Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se hizo merecedor del primer lugar en la 16° edición de la reconocida competencia internacional de innovación “Brandstorm 2025”, impulsada por el Grupo L’Oréal.
Emilia Alarcón, Camila Linares y Nicolás Solari, estudiantes del Magíster en Marketing de la carrera de Ingeniería Comercial en la UAI, dirigido por el académico Martín Ruete, ganaron el certamen, cuya final se disputó en París el 13 de junio recién pasado entre 40 equipos de todo el mundo.
Los alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez formaron el equipo “Capilab”, con el que crearon el proyecto “Regrown Men Ecosystem”, propuesta que combina la ciencia y tecnología para crear un dispositivo que permite tratar la caída de cabello en hombres.
La competencia internacional de innovación Brandstorm de L’Oréal invita a universitarios y profesionales de todo el mundo a utilizar la tecnología para crear soluciones innovadoras y disruptivas, transformando la experiencia de los consumidores y potenciando el posicionamiento de la compañía francesa.
En el marco de este reconocimiento, los ganadores chilenos serán parte de una misión intraemprendedora en la sede central de L’Oréal Groupe en Francia durante 3 meses.
Las guías 2025 del Colegio Americano de Cardiología (ACC) y la Asociación Americana del Corazón…
Las pruebas, realizadas en condiciones reales de operación minera. Evaluaron consumo, rendimiento y capacidad de…
La exitosa pickup comercializó 855 unidades en el último mes, siendo el modelo más vendido…
Ciclo Aniversario #32 del histórico Centro de Eventos Blondie, Alex Anwandter y Juliana Gattas llegarán para…
Con más de 500 m², la nueva tienda se posiciona como la más grande y…
Nacida como una pequeña joyería familiar en Copenhague. Pandora se ha convertido en un símbolo…