El programa tiene una duración de 14 semanas intensivas y comenzará el 7 de julio. Contempla formación teórica y práctica en tecnologías como JavaScript, Node.js, React y bases de datos, además de acompañamiento en el proceso de empleabilidad. También, se busca fortalecer las habilidades personales, como la gestión del tiempo, la comunicación, el trabajo en equipo y la orientación al detalle.
Como novedad, en esta edición se incorporaron contenidos sobre inteligencia artificial, machine learning e IA generativa, con foco en sus capacidades, limitaciones, selección de modelos y métricas empresariales clave.
Las postulaciones están abiertas y no se requiere experiencia previa en programación. Los únicos requisitos son tener entre 18 y 35 años, enseñanza media completa, estar desempleado, vivir en una de las siguientes las regiones: Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins, Bío Bío, Ñuble y Araucanía, y tener ganas de emplearte. Además, se alientan las solicitudes de grupos subrepresentados en la industria tecnológica, especialmente mujeres y personas sin títulos técnicos, ni universitarios.
Las postulaciones están abiertas hasta el 2 de julio en: gen.partners/JS21
Fechas como Black Friday, Navidad y el verano escolar activan flujos de viajeros regionales que…
Cada vez que una persona realiza un pago en línea, no solo intercambia dinero: también…
Las herramientas tradicionales como arados y rastras permiten crear cortafuegos efectivos removiendo la vegetación seca…
Más largo, más capacidad de carga, más potencia y torque, junto a un mayor ahorro…
Diversos estudios y enfoques pedagógicos coinciden en que el aprendizaje basado en el juego (ABJ)…
Con una participación histórica en tecnologías de cero y bajas emisiones. Suzuki se posicionó como…