Categories: 1Wins.cl

“La Flauta Mágica”: Ópera infantil con música de Mozart promete encantar las vacaciones de invierno

El clásico universal llega al Teatro Municipal de Las Condes este miércoles 2 de julio en una adaptación protagonizada por la actriz Magdalena Müller.

Una aventura llena de magia, música y humor aterriza en el país para disfrutar en familia. Desde el 2 hasta el 6 de julio, “La Flauta Mágica” presentará una dinámica y nueva adaptación de este clásico teatral estrenado en 1791, que combina valientes aventuras con la inigualable música de Mozart.

La historia de “La Flauta Mágica”  traslada al público a un reino encantado, donde el joven príncipe Tamino recibe una misión de la misteriosa Reina de la Noche: rescatar a su hija Pamina, supuestamente secuestrada por el poderoso Sarastro. Acompañado por la flauta mágica y el simpático Papageno, Tamino descubrirá que las apariencias pueden engañar y deberá enfrentar diversas pruebas que pondrán a prueba su valentía, sabiduría y corazón.

Considerada una de las óperas más queridas y representadas a nivel mundial, esta versión familiar que llega al Teatro Municipal de Las Condes, ofrece una experiencia única gracias a su particular formato singspiel, donde el diálogo hablado se combina con la música clásica.

Bajo la dirección general de Laura Castro y la dirección musical de Juan Edwards, este montaje cuenta con un elenco destacado encabezado por Magdalena Müller, Andrés Rillón, Cristóbal Álvarez, Ismael Latrach, Carolina Gramelstoff, Virginia Barrios, Constanza Olguín, Gonzalo Araya, Francisco Salgado, Isidora Guzmán, Fernanda González, Javiera Morales, María Clara Gaete, Luciana Cheyre, Isidora Ríos, Dominga Monsalve y Violeta Araya, intérpretes que darán vida a los inolvidables personajes de esta obra clásica.

Las funciones serán del 2 al 6 de julio a las 12:00 y 16:00 horas, especialmente pensadas para el período de vacaciones escolares y así brindar una experiencia para todas las edades que, además, permite introducir a los más pequeños al mundo de la ópera, con un enfoque pedagógico entretenido y educativo.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro (Av. Apoquindo 3300, metro El Golf) y en www.tmlascondes.cl.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La proptech chilena que busca modernizar el corretaje inmobiliario desde adentro

Cofundada en 2023 por Mario Lipari, Sebastián Estrada y luego Gonzalo Uribe, Dataprop nació para…

17 minutes ago

Benjamín Hites triunfa en las 6 Horas de Nürburgring

El piloto chileno junto a sus compañeros Alexander Hardt y Benjamin Koslowski vencieron en la…

1 hour ago

Clemente Huerta logró 2 podios en la Fórmula 4 de Estados Unidos

Una buena participación tuvo el piloto de 17 años en la cuarta fecha del certamen…

1 hour ago

No es solo el frío: los cuatro errores que hacen más difícil entrenar durante el invierno

Especialista de Smart Fit explica por qué improvisar la rutina, exigir demasiado al cuerpo o…

17 hours ago

Hyundai Camiones & Buses impulsa el mantenimiento preventivo de transportistas con nueva edición de Before Service

Durante agosto, la marca ofrecerá descuentos de hasta 40% en repuestos y 30% en mano…

20 hours ago

Así se vivirá el Mes de la Minería en el país

Ferias vocacionales, un partido de fútbol y hasta el lanzamiento de una nueva red de…

1 day ago