Pensado para optimizar el uso de recursos y presupuestos, el spot fue desarrollado para promocionar el “Ferrecyber”.
Santiago, 30 de mayo de 2025.- Red MTS, la red ferretera más grande del país, da un paso firme hacia el futuro con el lanzamiento del primer comercial 100% generado con inteligencia artificial en el rubro de la ferretería. Este innovador proyecto, desarrollado en conjunto con su agencia de publicidad Grupo Raya, posiciona a la marca como pionera en el uso de tecnologías emergentes para fortalecer su comunicación con clientes y socios.
El comercial titulado “Ferrecyber”, que será estrenado oficialmente este sábado 31 de mayo en el marco de las ofertas de los Cyber Days, fue producido íntegramente con herramientas de inteligencia artificial. Desde los visuales y las voces, hasta los elementos narrativos, todo fue generado digitalmente.
Esta metodología redujo significativamente los costos de producción, permitiendo proyectar múltiples versiones futuras del comercial manteniendo la misma identidad visual del personaje central.
“Estamos muy orgullosos de poder dar este gran paso en el desarrollo de publicidad para Red MTS. Esta innovación es testimonio de nuestro compromiso con estar al día en las nuevas tecnologías y entregar soluciones innovadoras para nuestros socios en todo el país”, declaró Natalia Pérez, subgerente de marketing de Red MTS.
Con este lanzamiento, Red MTS reafirma su visión de liderar con tecnología y eficiencia en el sector ferretero, manteniéndose a la vanguardia en tendencias comunicacionales y reafirmando su compromiso con la innovación permanente.
Source: https://tentrade.com/es/ El oro ha sido, durante siglos, un símbolo de riqueza y una de…
ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…
Como base estructural de la piel. Esta proteína es esencial para conservar su firmeza, elasticidad…
Disney+ presenta el nuevo póster y tráiler de la quinta temporada de la serie de…
La banda argentina El Zar, llegará a Chile el próximo 12 de diciembre para actuar…
Con un enfoque en la atención personalizada, la iniciativa abarca desde el mantenimiento preventivo hasta…