La marca toma la masculinidad del trabajo pesado que, mezclado con el arte logra el producto perfecto, una propuesta que combina ropa casual con una estética sobria. Su colección se caracteriza por el uso de materialidades nobles como el cuero, algodón, denim y lana, invitando al uso de capas, destacando la calidad y la nobleza del buen vestir.
La instalación, que fue presentada en un evento con la participación de reconocidos rostros e influencers vinculados al mundo de la moda masculina, reúne una selección de prendas que reflejan el enfoque de la marca en la calidad, la funcionalidad y el diseño con identidad, combinando el oficio con una mirada contemporánea.
La marca se encuentra de manera permanente y exclusiva en Falabella y en la tienda Wolf & Hank ubicada en Alto las Condes.
La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…
Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…
Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…
27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…
La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…
Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…