La marca toma la masculinidad del trabajo pesado que, mezclado con el arte logra el producto perfecto, una propuesta que combina ropa casual con una estética sobria. Su colección se caracteriza por el uso de materialidades nobles como el cuero, algodón, denim y lana, invitando al uso de capas, destacando la calidad y la nobleza del buen vestir.
La instalación, que fue presentada en un evento con la participación de reconocidos rostros e influencers vinculados al mundo de la moda masculina, reúne una selección de prendas que reflejan el enfoque de la marca en la calidad, la funcionalidad y el diseño con identidad, combinando el oficio con una mirada contemporánea.
La marca se encuentra de manera permanente y exclusiva en Falabella y en la tienda Wolf & Hank ubicada en Alto las Condes.
En un mundo empresarial que avanza a velocidad vertiginosa, los líderes no solo deben guiar,…
Ámsterdam, 16 de septiembre de 2025 – Webfleet, la solución de gestión de flotas global…
Usuarios de América Latina, que suelen anticipar la compra de estos dispositivos en sitios internacionales.…
La compañía está incentivando una serie de acciones en torno a su plan de uso…
Con millones de reproducciones, shows sold out y una base de fans global en rápido…
La actividad de InsurteChile se convirtió en un espacio único para conectar, compartir experiencias y…