Alex Warren lanza su nuevo álbum ‘You’ll Be Alright, Kid’

El cantante y compositor Alex Warren lanza su nuevo álbum You’ll Be Alright, Kid, que incluye el éxito global de Warren “Ordinary”, “Bloodline (ft. Jelly Roll)” y “On My Mind (ft. ROSÉ)”.

Incluye los éxitos “Ordinary”, “Bloodline (ft. Jelly Roll)” y “On My Mind (ft. ROSÉ)”.

Escucha ‘You’ll Be Alright, Kid’ ACÁ

Gran parte del álbum fue co-escrito por Alex Warren, Cal Shapiro, Mags Duval y producido por Adam Yaron.

Mientras que You’ll Be Alright, Kid (Chapter 1) se centra en el manejo del dolor,  You’ll Be Alright, Kid da vuelta la página con la curación, la resiliencia y el optimismo.

El gran éxito de Warren, “Ordinary”, estrenado en febrero acumula cerca de 1.000 millones de reproducciones a la fecha y encabezando los charts.

El single se encuentra en su tercera semana como N°1 del Billboard Hot 100 y en el Spotify Global Top 50.

“Ordinary” no es sólo el primer Top 10 de Warren en el Billboard Hot 100, sino que también lo convierte en el primer solista masculino en tener la primera posición inicial en el Hot 100 este año.

Esta semana, Alex Warren presentó una versión de “Rich Girl”  de Hall and Oates y el éxito  “Ordinary” en el Radio 1 Live Lounge de la BBC.

Warren realizó su primer show en una premiación, con una potente actuación en los American Music Awards de 2025.  Miralo acá.

A principios de año, Warren también estrenó “Ordinary” en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Miralo acá. También interpretó la canción con Ed Sheeran en un bar local cerca de Coachella. Mirá su publicación en Instagram acá.

Warren acaba de finalizar el primer tramo de su gira Cheaper Than Therapy Tour, que recorrió importantes ciudades de Europa y Norteamérica.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Caribbean Night 2026: Sheraton Santiago despide el año con una celebración caribeña llena de ritmo, sabor y experiencias premium

Para recibir el 2026 de una manera inolvidable, Sheraton Santiago invita a vivir Caribbean Night.…

15 hours ago

Ruy Barbosa ya se encuentra en Arabia Saudita preparando su primer Rally Dakar

Luego de un extenuante viaje de más de 30 horas que incluyó varias escalas y…

16 hours ago

Encuentro nacional de esquí acuático se realizará en Playa Grande de Pucón

Este martes 30 de diciembre se efectuará un reputado encuentro de wakeboard, entre las 9…

19 hours ago

Under Pizza llega Hualpén y sigue expandiendo su presencia en la Región del Biobío

Under Pizza continúa iluminando de amarillo más rincones de Chile y celebra un nuevo hito…

20 hours ago

Aeropuerto Santiago de Chile supera los 26,5 millones de pasajeros en 2025 y marca récord de tráfico

A pesar de la caída de viajeros observada en el segundo semestre, el principal complejo…

20 hours ago

El fenómeno de Las Guerreras K-Pop llegó Falabella con exitosos shows en vivo

Más de 800 personas asistieron a las presentaciones realizadas en la nueva tienda Falabella Viña…

21 hours ago