Gastronomía

C´est Si Bon endulza el invierno con irresistibles productos de temporada

Vasos comestibles, sabores reconfortantes y un toque francés para disfrutar del frío con dulzura.

El invierno llegó con una deliciosa sorpresa en C’est Si Bon.

La reconocida cafetería de inspiración francesa está en una nueva campaña de temporada que combina creatividad, sabor y una pizca de nostalgia.

Con productos especialmente diseñados para acompañar los días fríos con la calidez de las cosas ricas.

Entre las novedades que ya son un hit entre los comensales, están los vasos comestibles de galleta bañados en chocolate, una propuesta tan sabrosa como sustentable.

Rellenos con lattes de sabores como Pistacho, Red Velvet, Dulce de Leche y Nutella, coronados con salsa y marshmallow, se han convertido en el nuevo must del invierno.

La carta también se amplió con tres versiones de un clásico francés.

El Pain Perdu. Ideal para desayunos o brunch, que llega en versiones dulces y saladas:

  • Mozzarella, con queso fundido, tocino crujiente, piña caramelizada y arándanos.
  • Nutella, con fruta fresca y salsa de frutos rojos.
  • Tiramisú, con suave crema, cacao y coulis de berries.

“Queríamos ofrecer productos que conectaran con lo reconfortante del invierno, sin perder nuestra esencia. El Pain Perdu es tradición francesa, y los vasos comestibles combinan sabor, innovación y compromiso con el medioambiente”, destacan desde C’est Si Bon.

Esta colección de temporada estará disponible en todas las sucursales durante el invierno, y no se descarta que algunos productos se incorporen de forma permanente, según así lo requieran los clientes. 

A los clásicos imperdibles como el Croque Monsieur, las tortas artesanales y la variedad de cafés, se suman ahora estas nuevas tentaciones que invitan a disfrutar y compartir momentos cálidos en torno a una mesa.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Viña Santa Ema lanza al mercado su primera línea de vinos sin alcohol

Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…

1 day ago

“Aló, ¿Viejito Pascuero?: OnStar de Chevrolet permite hablar con los principales personajes de Navidad durante estas fiestas

La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…

1 day ago

OMODA | JAECOO cierra 2025 con crecimiento histórico en Chile y proyecta superar las 10.500 unidades vendidas en 2026

La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…

1 day ago

2026 llega con cambios radicales: IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado

2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…

1 day ago