Gastronomía

C´est Si Bon endulza el invierno con irresistibles productos de temporada

Vasos comestibles, sabores reconfortantes y un toque francés para disfrutar del frío con dulzura.

El invierno llegó con una deliciosa sorpresa en C’est Si Bon.

La reconocida cafetería de inspiración francesa está en una nueva campaña de temporada que combina creatividad, sabor y una pizca de nostalgia.

Con productos especialmente diseñados para acompañar los días fríos con la calidez de las cosas ricas.

Entre las novedades que ya son un hit entre los comensales, están los vasos comestibles de galleta bañados en chocolate, una propuesta tan sabrosa como sustentable.

Rellenos con lattes de sabores como Pistacho, Red Velvet, Dulce de Leche y Nutella, coronados con salsa y marshmallow, se han convertido en el nuevo must del invierno.

La carta también se amplió con tres versiones de un clásico francés.

El Pain Perdu. Ideal para desayunos o brunch, que llega en versiones dulces y saladas:

  • Mozzarella, con queso fundido, tocino crujiente, piña caramelizada y arándanos.
  • Nutella, con fruta fresca y salsa de frutos rojos.
  • Tiramisú, con suave crema, cacao y coulis de berries.

“Queríamos ofrecer productos que conectaran con lo reconfortante del invierno, sin perder nuestra esencia. El Pain Perdu es tradición francesa, y los vasos comestibles combinan sabor, innovación y compromiso con el medioambiente”, destacan desde C’est Si Bon.

Esta colección de temporada estará disponible en todas las sucursales durante el invierno, y no se descarta que algunos productos se incorporen de forma permanente, según así lo requieran los clientes. 

A los clásicos imperdibles como el Croque Monsieur, las tortas artesanales y la variedad de cafés, se suman ahora estas nuevas tentaciones que invitan a disfrutar y compartir momentos cálidos en torno a una mesa.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 day ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

1 day ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

1 day ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

1 day ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

1 day ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

1 day ago