Nunca antes pudiste ser tan dulce como las nuevas Finas Fragancias de AXE. Cherry Spritz y Peach Infusion se suman a las variedades de la colección de la marca que huele de lujo como un perfume.
Con estas nuevas variedades olerás tan dulce que hasta lo más dulce que conoces se pondrá celoso de ti:
AXE Cherry Spritz combina notas de cereza, coco, praliné y musgo blanco salado. Su perfil es moderno y adictivo, con un aire goloso y fresco, ideal para destacar sin esfuerzo.
AXE Peach Infusion mezcla rosquilla de melocotón, pachulí, ámbar, lavanda y menta. Una fragancia con carácter, vibrante, que equilibra dulzura y sensualidad en un solo gesto.
Ambos productos vienen en formato aerosol de 150 ml, con fórmulas dermatológicamente testeadas, sin sales de aluminio, y con una duración de hasta 72 horas. Además, contienen más de 20 aceites esenciales naturales y están envasados con materiales reciclables y energía 100% renovable.
“Ya no se trata de tirar frases cliché para impresionar. Hoy en día, oler bien es parte de tu sello, de cómo te paras frente al mundo. Estas nuevas fragancias de AXE son tan dulces que hasta el algodón de azúcar te tendría envidia”, comenta entre risas Julitroz, creador de contenido y embajador de la marca.
Porque tu aroma sí importa. Estos nuevos bodysprays no solo entregan fragancias duraderas y aromas aditivos, también son perfectas para tu primera cita o para celebrar tu cumple mes con tu persona favorita y así demostrar tu dulzura.
Tip para una aplicación perfecta: El secreto está en rociar rápidamente por el pecho en forma de siete.
Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema Una competencia como esta…
Se trata de 94 unidades de buses articulados BYD de 18 metros, totalmente eléctricos. Los…
La primavera abre paso a una época donde el vino también cambia de ritmo. Los…
El nuevo SUV de OMODA | JAECOO ya está disponible en Chile en tres versiones.…
Este viernes 7 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 horas, Tesla logrará superar…
Ecommerce de alimentos crece y redefine la última milla refrigerada Comprar fruta para el desayuno,…