Defender es el partner automotriz oficial Oasis Live ‘25

Una alianza entre dos leyendas. Defender será el vehículo oficial de la banda en Chile el próximo 19 de noviembre.

Dos íconos británicos, una sola ruta: Defender se une a Oasis en su regreso a los escenarios como partner automotriz oficial de Oasis Live ‘25, una gira que promete marcar un antes y un después en la historia del rock. El próximo 19 de noviembre, el Estadio Nacional de Santiago vibrará con himnos generacionales como Wonderwall, Don’t Look Back in Anger y Supersonic, y será Defender quien acompañe cada kilómetro de este épico viajepor la capital.

Fiel a su espíritu indomable y su conexión con la aventura, Defender se convierte en el compañero natural de esta gira, que contempla 41 fechas en 10 países y que comenzó en Cardiff, Gales, llevando a los hermanos Gallagher hasta São Paulo, justo después de su esperado paso por Chile.

Así como Oasis desafió los límites de la música británica, Defender ha redefinido lo que un 4×4 puede ser. Ambos son sinónimo de carácter, autenticidad y una historia que inspira. Por eso, esta colaboración va más allá de una gira: es la convergencia entre el poder del rock y la potencia todoterreno.

Para celebrar esta alianza, Defender rinde homenaje a la banda con dos murales únicos en Manchester, la cuna del sonido que conquistó al mundo:

Wonderwall: Una obra de arte urbano en 60 Shudehill, en el corazón del Northern Quarter de Manchester, que celebra la alianza entre Defender y Oasis como un símbolo de orgullo cultural.
Supersonic: Un mural monumental de 18,5 x 11,4 metros que presenta la nueva joya de alto rendimiento de Defender, el Defender OCTA Black, lanzado mundialmente el 4 de julio. Un vehículo que, al igual que Oasis, no sigue caminos: los crea. (Más información aquí)

Defender y Oasis: dos emblemas del Reino Unido que se reencuentran para ir más allá de lo esperado. Porque cuando el rock encuentra su vehículo perfecto, no hay frontera que los detenga.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cirion nombra nuevo Country Manager & Sales Director para impulsar servicios de conectividad y acceso cloud en Chile

Carlos Oviedo Risi liderará la estrategia comercial de la compañía en servicios de conectividad internacional.…

33 mins ago

Benja Hites vuelve Nürburgring con récord de autos y pilotos

-Un total de 139 máquinas -que suman 350 pilotos- tendrá la tercera fecha del certamen…

2 hours ago

Samsung continúa expandiendo el Programa Beta de One UI 8.5 más dispositivos Galaxy

Samsung está ampliando el programa beta de One UI 8.5 a más dispositivos Galaxy. Tras…

2 hours ago

Buk lanza Consejo de IA en el Trabajo junto líderes del sector público y privado

La iniciativa reúne a referentes del mundo empresarial y tecnológico para generar criterios prácticos sobre…

3 hours ago

Kia Soluto lidera el segmento de pasajeros en marzo y anuncia mejoras en su catálogo

El reconocido Soluto se posiciona como el vehículo de pasajeros más vendido de Chile en…

3 hours ago

Xiaomi presenta los nuevos Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra: Una obra maestra de la imagen móvil con la esencia de Leica

Xiaomi ha presentado hoy su serie Xiaomi 17 de última generación. En la que muestra…

3 hours ago