Defontana es reconocida con Premio Empresa Peruana del Año

0
12

El Premio Empresa Peruana del Año es uno de los galardones más importantes en el ámbito empresarial del Perú.

Defontana ha logrado diferenciarse en un mercado altamente competitivo, principalmente por su capacidad para adaptarse a las demandas del entorno corporativo con su tecnología de vanguardia, calidad de servicios e innovación. 

Por segundo año consecutivo Defontana ha sido galardonada con el Premio Empresa Peruana del Año en la categoría Servicios de Tecnología de Software.  

“Nos llena de orgullo este logro que refleja el esfuerzo, compromiso y pasión de todo nuestro equipo en Perú por seguir impulsando la innovación, la calidad y el desarrollo del país”, indica Diego González, CEO de Defontana.

Este premio lo entrega la Asociación Civil Empresas Peruanas del Año, una entidad sin fines de lucro que incentiva la competencia sana y reconoce los esfuerzos que hacen más eficientes a las empresas.

Se hace en base a una evaluación con criterios de gestión, innovación y contribución al desarrollo del país.

Desde 1997, la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, entidad sin fines de lucro, entrega el Premio Empresa Peruana del Año, en diversas categorías para reconocer el trabajo de compañías que operan en Perú y que destacan en sus mercados de acción.

Se trata de un reconocimiento que promueve la gestión de estas organizaciones, apuntando a la excelencia y la calidad en los productos y servicios que ofrecen en Perú.

Con 25 años en el mercado y 14 en Perú, Defontana es un referente en la región, destacando por su enfoque en soluciones de software en la nube que optimizan los procesos de gestión en empresas de todos los tamaños.

El Premio Empresa Peruana del Año es uno de los galardones más importantes en el ámbito empresarial del Perú, un reconocimiento a su destacada trayectoria y al impacto que produce en el desarrollo del sector empresarial del país.

“Este premio es un reflejo del compromiso que tenemos con la innovación y la implementación de prácticas empresariales impulsan el crecimiento y productividad de nuestros clientes”, afirma el CEO.

Networking e innovación

Defontana no solo entrega soluciones para la administración de ventas, inventarios, contabilidad, tesorería, recursos humanos, entre otros, también promueve la interoperabilidad para resolver todas las necesidades de una empresa, integrándose con diversas aplicaciones y herramientas de conciliación bancaria, e-commerce, pasarelas de pago y mucho más, garantizando una experiencia fluida en un solo lugar.

Esto ha permitido que más de 40 mil empresas en Perú, Chile, Colombia y México confíen en sus productos y servicios, transformándose en una solución integral que permite centralizar operaciones, tomar decisiones basadas en datos y acelerar el crecimiento empresarial.

Este enfoque ha sido clave para que la empresa se consolide como la mejor opción para quienes buscan optimizar su gestión y recursos.

“En estos 14 años en Perú hemos construido un equipo local muy sólido y cohesionado de más de 45 personas y realizamos un fuerte trabajo de networking, a nivel público y privado”, asegura Cristián Navarrete, Director de Defontana Perú. 

En efecto, los empresarios peruanos buscan experiencia, innovación y acompañamiento. “Defontana es, sin duda, un referente, porque es una empresa que además de tecnología y servicios de calidad, aporta valor y potencia el avance de los negocios, liderando el camino hacia la transformación digital del Perú”, comenta el Director.

Nuevos desafíos

En sus 25 años, Defontana ha demostrado ser una empresa visionaria y en constante evolución, buscando siempre nuevas formas de agregar valor a sus clientes.

Este liderazgo no solo se basa en el desarrollo continuo de soluciones innovadoras, sino también en el esfuerzo para que sus clientes obtengan los mejores resultados. 

Ese enfoque en la mejora continua es el que ha permitido que las empresas que utilizan su software experimenten beneficios tangibles como reducción de costos, mejora en la eficiencia operativa y una toma de decisiones más precisa basada en datos. 

En ese marco, el Premio Empresa Peruana del Año refuerza su compromiso incuestionable con el crecimiento sostenible del sector empresarial en Perú, lo que se traduce en un trabajo permanente por democratizar el acceso a la tecnología para una gestión empresarial mucho más productiva, eficiente y con un positivo impacto social. 

“Tenemos importantes retos por delante en Perú para promover e incentivar la interoperabilidad con entidades bancarias y financieras. Además, buscamos doblar nuestro equipo de aquí al próximo año, crecer también en clientes y seguir liderando la transformación digital”, precisa Cristián Navarrete.

www.defontana.com