Deftones anuncia su esperado nuevo álbum “private music” para el 22 de agosto

La banda además estrena su nuevo single “my mind is a mountain”.

Haz click para escuchar “my mind is mountain” AQUÍ

Deftones lanzará su esperado décimo álbum de estudio “private music” el 22 de agosto. Para anunciar el lanzamiento, la banda compartió un nuevo single titulado “my mind is a mountain,” el cual Zane Lowe estrenó en exclusiva en el episodio más reciente de “World Record” en Apple Music.

Lowe se reunió con los miembros de la banda Chino Moreno, Stephen Carpenter, Abe Cunningham, y Frank Delgado en el icónico Canter’s Deli en Hollywood donde los músicos hablaron extensamente sobre la creación de ”private music”, compartieron recuerdos y conversaron sobre lo que les depara el futuro.

Ahora han comenzado un nuevo capítulo en su carrera. Deftones grabó y co-produjo “private music” en varias zonas de California incluyendo Malibu y Joshua Tree, así como Nashville, Tennessee, con el productor ganador del Grammy, Nick Raskulinecz. Esto marca su tercera colaboración con Raskulinecz quien previamente fue parte de “Diamond Eyes” (2010) y “Koi No Yokan” (2012). Una vez más, private music ve a la banda empujando sus límites creativos como sólo ellos pueden hacerlo

En otras noticias, Deftones recibieron varias certificaciones de la RIAA, reconociendo sus recientes hitos de ventas. “White Pony” ahora está certificado con doble Platino, “Diamond Eyes” alcanzó status de Platino y reconocidos singles como “Change (In The House of Flies)” y “Be Quiet and Drive” fueron certificados con cuádruple y doble Platino, respectivamente.

A comienzos de este año, Deftones arrancó su gira por Norteamérica y se ha convertido en la más exitosa y significativa de su carrera.

Además, la banda ha agotado el 100% de ese recorrido por distintos escenarios, incluyendo recintos legendarios como el Madison Square Garden en New York, el TD Garden en Boston, e incluso dos noches consecutivas en el Kia Forum en Los Angeles. Acerca de este último, el diario Los Angeles Times escribió, “Deftones nunca habían sido más grandes o más apropiados para lo que el público joven busca de la música heavy en todas sus variantes. Una banda que ha estado adelantada a su tiempo por 30 años y contando.”

TRACKLISTING
1.- my mind is a mountain
2.- locked club
3.- ecdysis
4.- infinite
5.- source
6.- souvenir
7.- cXz
9.- i think about you all the time
10.- milk of the madonna
11.- cut hands
12.- ~metal dream
13.- departing the body

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Transportistas de Iquique conocen la nueva generación de camiones DAF Euro 6

En una jornada organizada por SKC Iquique, más de 25 clientes del norte del país.…

4 hours ago

Llega la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA | JAECOO 2025: Un Hito para la Movilidad y Tecnología Automotriz

Este entorno de experiencias inmersivas al aire libre será el marco para el gran debut…

4 hours ago

Huawei amplía su programa Trade-In con descuentos de hasta $ 190 mil en la nueva serie HUAWEI WATCH GT6

Huawei anunció la expansión de su programa Trade-In en el país. Incorporando los nuevos HUAWEI…

8 hours ago

Axilas al descubierto: los nuevos rituales de autocuidado que acompañan la primavera

Con la llegada del calor y las prendas ligeras, el cuidado corporal se renueva y…

8 hours ago

KGM lanza nuevo SUV Actyon

Este modelo de la marca coreana, el primero que llega al país bajo la denominación…

9 hours ago