Julio 2025.- Por segundo año consecutivo DFSK es uno de los protagonistas en la Expo Internacional de Autos Chinos.
El evento organizado por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional de la Industria Automotriz, cuenta con entrada gratuita. Y es una gran oportunidad para conocer los últimos avances en materia de innovación y tecnología en movilidad.
DFSK, por su parte, exhibe su pick-up D1, que fue diseñada para impresionar en todo tipo de terreno gracias a su motor turbodiésel de 2.3 litros que genera 161 hp y 380 Nm de torque.
Bloque que puede ir asociado a una caja manual de seis velocidades o a una automática de ocho, así como a un sistema de tracción simple o 4×4. Configuración que le permite transportar hasta 790 kg de carga.
Asimismo, DFSK muestra su exitoso SUV 600 PHEV, que actualmente figura en el Top 3 de ventas en el segmento de los modelos híbridos enchufables (PHEV + PEREVE).
Además de contar con tres corridas de asientos y asistencias avanzadas a la conducción (ADAS), ofrece una autonomía de más de mil kilómetros y un rendimiento ponderado de combustible de 55,5 km/l y de 6,9 km/kWh en modo eléctrico.
“Estamos muy contentos de volver a ser parte de la Expo Internacional de Autos Chinos, evento en el que participaremos con nuestros exitosos modelos D1 y SUV 600 PHEV, los que demuestran la altísima calidad, seguridad y tecnología que ofrecen nuestros productos”, señaló Maximiliano Meyer, gerente marca Seres Group.
Para más información, visita www.dfsk.cl o @dfsk_chile
La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…
NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…
En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…
La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…
Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…
El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…