Automotriz

El Nammi 001 sale a las calles para conquistar a nuevos usuarios con activaciones en malls de Santiago

La marca de autos eléctricos urbanos continúa desplegando su estrategia de cercanía con el público, llevando el modelo Nammi 001 a centros comerciales clave de la capital para que los visitantes puedan conocerlo, cotizarlo y vivir la experiencia Nammi en primera persona.

SANTIAGO, 3 de julio de 2025. Con el objetivo de acercar su innovadora propuesta al público chileno, Nammi continúa desplegando una serie de activaciones en distintos centros comerciales de Santiago, permitiendo a las personas conocer de cerca el Nammi 001, su primer modelo 100% eléctrico.

Desde hoy y a lo largo de todo el mes, la marca estará presente en Mall Vivo Los Trapenses (Av. José Alcalde Délano 10492, Lo Barnechea), donde los visitantes podrán explorar el Nammi 001 durante toda la semana en un stand exclusivo que contará con una anfitriona y un asesor comercial. Además, durante los fines de semana, entre las 14:00 y 18:00 horas, se realizarán activaciones especiales con regalos y sorpresas para quienes se acerquen a cotizar, además de test drives para quienes quieran vivir la experiencia de la electromovilidad urbana.

Esta acción se suma a las exitosas activaciones realizadas previamente en Mall Laguna de Chicureo y en Mall Paseo Los Dominicos, donde cientos de personas pudieron vivir una experiencia Muy Nammi y conocer de primera mano las ventajas del modelo, destacando su diseño vanguardista, equipamiento tecnológico de última generación y altos estándares de seguridad.

“Queremos que más personas vivan la experiencia Nammi, que se suban al auto, lo vean de cerca y descubran todo lo que tiene para ofrecer. Estas activaciones nos permiten conectarnos con nuestro público en un entorno cotidiano, cercano y accesible”, comentó Clemente Pérez, Jefe de Producto de Nammi.

Nammi refuerza así su compromiso de democratizar la electromovilidad en Chile, con una propuesta moderna, eficiente, segura y pensada para quienes buscan una nueva forma de moverse por la ciudad sin emisiones.

Para más detalles del Nammi 001 revisa www.nammichile.cl y @nammichile en Instagram.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago