Empresas

Falabella adelanta las tendencias y presenta su propuesta para este Día del Niño

La marca invita a celebrar con experiencias que conectan a las familias.

Estimulan la creatividad y se adaptan a los nuevos intereses de niñas y niños: desde canjes tecnológicos hasta actividades presenciales para compartir y jugar.

Este Día del Niño, Falabella busca marcar la pauta con una campaña que combina experiencias presenciales, objetos innovadores y una nueva forma de sorprender a los más pequeños.

Bajo el lema “Lo último, primero”.

La compañía presenta una propuesta integral que anticipa tendencias y pone en el centro a las familias, el juego y la emoción.

Una de las principales novedades de este año es la edición infantil de EXCHANGE Falabella, una activación que estará por tiempo limitado en doce tiendas del país.

En ella, niñas y niños podrán llevar su PlayStation 4 o Nintendo Switch en buen estado y recibir a cambio una gift card de hasta $200.000 para la compra de una nueva consola.

Las recibidas serán reacondicionadas por la empresa Reuse, integrándose nuevamente a un circuito de economía circular.

Además, por primera vez, Falabella lanza una línea de regalables tecnológicos para niños.

Pensada no como una colección de dispositivos individuales, sino como una invitación a explorar, crear y compartir.

Cámaras instantáneas, karaokes, parlantes, audífonos y tablets con foco educativo conforman esta selección, disponible tanto en tiendas físicas como en falabella.com.

“En Falabella estamos constantemente innovando para tener siempre lo último, primero en tendencias. Para el Día del Niño nos lanzamos por primera vez con una propuesta de regalos tecnológicos pensada especialmente para ellos. Esta selección busca transformar la tecnología en una experiencia creativa, compartida y memorable”, señaló Magdalena Grell, gerente de electrónica y tecnología de Falabella.

Activaciones en tiendas

Uno de los hitos más esperados será la activación de Falabella junto a Hasbro, que se realizará el 9 de agosto en todas las tiendas Falabella del país.

Niños y niñas podrán explorar su creatividad con cuatro sets temáticos de Play-Doh (Chef, Jardinero, Fotógrafo y Científico).

Creando figuras únicas que luego podrán llevarse a casa montadas en una base decorativa o en un marco temático, como recuerdo especial de su experiencia.

Asimismo, las tiendas de Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste también serán puntos clave para vivir la celebración, con activaciones adicionales como la “Foto Opportunity Marvel” con Hulk tatuador de stickers, parte de la agenda de contenidos impulsada por FMedia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¡Preparados para lo extremo! CHERY TIGGO 7 CSH listo para la prueba extrema de raspado bajo la batería

El 29 de marzo en México será la oportunidad de testear el “Guardian Battery”, un…

1 hour ago

Innovación y tecnología: diez estudiantes viajarán China para profundizar sus habilidades digitales con Beca Mineduc – Huawei

Se trata de la segunda generación de estudiantes de carreras técnico-profesionales. Beneficiada por este programa…

1 hour ago

Chile se posiciona entre los mayores consumidores de cerveza de la región

Santiago es la segunda ciudad con más pedidos de cerveza en Latinoamérica, según datos de…

2 hours ago

Ya están abiertas las inscripciones para Codificadas el certamen que busca encontrar la mejor programadora de Latinoamérica

Organizado por Tata Consultancy Services Latinoamérica, el evento busca conectar, inspirar y visibilizar el talento…

2 hours ago

Los Ojos de Wakanda de Marvel Animation estrena el 1 de agosto exclusivamente en disney+

Ya se encuentran disponibles el tráiler y los posters de personajes de Los Ojos de…

2 hours ago