Empresas

Falabella adelanta las tendencias y presenta su propuesta para este Día del Niño

La marca invita a celebrar con experiencias que conectan a las familias.

Estimulan la creatividad y se adaptan a los nuevos intereses de niñas y niños: desde canjes tecnológicos hasta actividades presenciales para compartir y jugar.

Este Día del Niño, Falabella busca marcar la pauta con una campaña que combina experiencias presenciales, objetos innovadores y una nueva forma de sorprender a los más pequeños.

Bajo el lema “Lo último, primero”.

La compañía presenta una propuesta integral que anticipa tendencias y pone en el centro a las familias, el juego y la emoción.

Una de las principales novedades de este año es la edición infantil de EXCHANGE Falabella, una activación que estará por tiempo limitado en doce tiendas del país.

En ella, niñas y niños podrán llevar su PlayStation 4 o Nintendo Switch en buen estado y recibir a cambio una gift card de hasta $200.000 para la compra de una nueva consola.

Las recibidas serán reacondicionadas por la empresa Reuse, integrándose nuevamente a un circuito de economía circular.

Además, por primera vez, Falabella lanza una línea de regalables tecnológicos para niños.

Pensada no como una colección de dispositivos individuales, sino como una invitación a explorar, crear y compartir.

Cámaras instantáneas, karaokes, parlantes, audífonos y tablets con foco educativo conforman esta selección, disponible tanto en tiendas físicas como en falabella.com.

“En Falabella estamos constantemente innovando para tener siempre lo último, primero en tendencias. Para el Día del Niño nos lanzamos por primera vez con una propuesta de regalos tecnológicos pensada especialmente para ellos. Esta selección busca transformar la tecnología en una experiencia creativa, compartida y memorable”, señaló Magdalena Grell, gerente de electrónica y tecnología de Falabella.

Activaciones en tiendas

Uno de los hitos más esperados será la activación de Falabella junto a Hasbro, que se realizará el 9 de agosto en todas las tiendas Falabella del país.

Niños y niñas podrán explorar su creatividad con cuatro sets temáticos de Play-Doh (Chef, Jardinero, Fotógrafo y Científico).

Creando figuras únicas que luego podrán llevarse a casa montadas en una base decorativa o en un marco temático, como recuerdo especial de su experiencia.

Asimismo, las tiendas de Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste también serán puntos clave para vivir la celebración, con activaciones adicionales como la “Foto Opportunity Marvel” con Hulk tatuador de stickers, parte de la agenda de contenidos impulsada por FMedia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

RS-Shop presenta su nueva marca de motocicletas premium: VOGE

Fabricada en China por Loncin Holdings y estrenada a nivel global en EICMA Milán de…

8 mins ago

Tips clave de calistenia para mejorar tu rendimiento físico

La calistenia se ha posicionado como una de las disciplinas más completas y accesibles para…

28 mins ago

Consejos para tomar una excelente fotografía de exposición prolongada

Domina la técnica utilizando trípodes, el modo Pro y filtros ND. Para transformar escenas nocturnas…

2 hours ago

De la conducción eficiente la operación inteligente: cómo incrementar la rentabilidad en empresas de transporte

Los hábitos de conducción, las mantenciones a tiempo y el seguimiento de activos. Pueden llegar…

2 hours ago

Día Mundial del Cuidado de la Piel: Es momento de cambiar los hábitos

La efeméride invita a reflexionar sobre la importancia de adoptar rutinas de skincare. Ajustadas a…

3 hours ago

40 horas laborales: oportunidad para innovar y mejorar

Sea bueno o malo, según cada perspectiva, la jornada laboral de 40 horas va a…

4 hours ago