Empresas

Falabella adelanta las tendencias y presenta su propuesta para este Día del Niño

La marca invita a celebrar con experiencias que conectan a las familias.

Estimulan la creatividad y se adaptan a los nuevos intereses de niñas y niños: desde canjes tecnológicos hasta actividades presenciales para compartir y jugar.

Este Día del Niño, Falabella busca marcar la pauta con una campaña que combina experiencias presenciales, objetos innovadores y una nueva forma de sorprender a los más pequeños.

Bajo el lema “Lo último, primero”.

La compañía presenta una propuesta integral que anticipa tendencias y pone en el centro a las familias, el juego y la emoción.

Una de las principales novedades de este año es la edición infantil de EXCHANGE Falabella, una activación que estará por tiempo limitado en doce tiendas del país.

En ella, niñas y niños podrán llevar su PlayStation 4 o Nintendo Switch en buen estado y recibir a cambio una gift card de hasta $200.000 para la compra de una nueva consola.

Las recibidas serán reacondicionadas por la empresa Reuse, integrándose nuevamente a un circuito de economía circular.

Además, por primera vez, Falabella lanza una línea de regalables tecnológicos para niños.

Pensada no como una colección de dispositivos individuales, sino como una invitación a explorar, crear y compartir.

Cámaras instantáneas, karaokes, parlantes, audífonos y tablets con foco educativo conforman esta selección, disponible tanto en tiendas físicas como en falabella.com.

“En Falabella estamos constantemente innovando para tener siempre lo último, primero en tendencias. Para el Día del Niño nos lanzamos por primera vez con una propuesta de regalos tecnológicos pensada especialmente para ellos. Esta selección busca transformar la tecnología en una experiencia creativa, compartida y memorable”, señaló Magdalena Grell, gerente de electrónica y tecnología de Falabella.

Activaciones en tiendas

Uno de los hitos más esperados será la activación de Falabella junto a Hasbro, que se realizará el 9 de agosto en todas las tiendas Falabella del país.

Niños y niñas podrán explorar su creatividad con cuatro sets temáticos de Play-Doh (Chef, Jardinero, Fotógrafo y Científico).

Creando figuras únicas que luego podrán llevarse a casa montadas en una base decorativa o en un marco temático, como recuerdo especial de su experiencia.

Asimismo, las tiendas de Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste también serán puntos clave para vivir la celebración, con activaciones adicionales como la “Foto Opportunity Marvel” con Hulk tatuador de stickers, parte de la agenda de contenidos impulsada por FMedia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Lynk & Co logra el título de pilotos en el TCR World Tour 2025 de la mano de Yann Ehlacher

La marca global puso broche de oro a una inmejorable temporada 2025 al quedarse con…

8 hours ago

GWM destaca el gran momento de Los Cóndores y refuerza su compromiso con el rugby chileno

El positivo avance de Chile en el ranking internacional, su clasificación a la próxima cita…

13 hours ago

OMODA | JAECOO adelanta los principales atributos del OMODA C5 SHS-H que llegará Chile en 2026

Ofrece una experiencia de conducción que va un paso más allá de los híbridos tradicionales.…

13 hours ago

Una brecha de ciberseguridad permite controlar remotamente vehículos conectados: Kaspersky

Una falla de software permite tomar el control del sistema telemático de los vehículos. Poniendo…

13 hours ago

¿Por qué dos autos iguales no pagan lo mismo?: Aprende cómo se calcula el precio de tu seguro automotriz

El valor del seguro se determina mediante modelos predictivos o scores de riesgo. Que estiman…

15 hours ago

Explora sin límites con DJ Furby Rainbow

Los juguetes interactivos son los que entretienen y educan porque tienen luces, sonidos, vibran. E…

15 hours ago