Entretención

FX y Disney+ latinoamérica revelan el tráiler y póster de Necaxa

La primera temporada de diez episodios estrena el 8 de agosto exclusivamente en Disney+

Eva Longoria se une a Rob Mac y Ryan Reynolds para la nueva docuserie de fútbol de FX, que sigue la transformación del Club Necaxa, un equipo histórico de la Liga MX

Disney+ revela el tráiler y póster de Necaxa, la nueva docuserie de FX y Disney+ Latinoamérica creada por Eva Longoria en colaboración con Rob Mac y Ryan Reynolds, de Bienvenidos al Wrexham, que estrena el 8 de agosto en Disney+ en Latinoamérica. Durante las primeras tres semanas, la serie estrena dos episodios cada viernes, y luego un episodio semanal hasta el final de temporada, el viernes 19 de septiembre.

En Necaxa, la serie de FX y Disney+ Latinoamérica, Eva Longoria se propone reavivar el alma de uno de los clubes de fútbol más antiguos y emblemáticos de México, el Club Necaxa, contando con la ayuda de los copropietarios Rob Mac y Ryan Reynolds, quienes recientemente lograron la exitosa reactivación del Wrexham AFC.

Necaxa es una apasionante docuserie bilingüe que narra una etapa turbulenta y transformadora, marcada por cambios en el cuerpo técnico, lesiones que definen carreras y la incansable determinación de un equipo de fútbol decidido a desafiar las expectativas y devolver la esperanza a su ciudad Aguascalientes (México). Alguna vez una potencia en el fútbol mexicano, el Club Necaxa ha pasado décadas enfrentando la inestabilidad, incluyendo mudanzas y una reinvención casi constante. Aunque su legado ha ido y venido del foco nacional, un núcleo apasionado de fieles seguidores sigue creyendo, aferrándose al sueño de que sus queridos “Rayos” volverán a resurgir algún día.

Con un acceso sin precedentes detrás de cámaras, la serie sigue los viajes emocionales de los jugadores, los inquebrantables fans y fieles seguidores, e incluso de los escépticos. Necaxa lleva a los espectadores al campo de entrenamiento y al vestuario, mientras los Rayos y sus seguidores persiguen el sueño de clasificar a la post temporada. Un retrato de fe, resiliencia y del poder perdurable de la esperanza, Necaxa se sumerge en las vidas y sueños de quienes rodean al equipo ¿Logrará el Club Necaxa su objetivo o perderá otra temporada y el corazón de Aguascalientes para siempre?

Necaxa es producida ejecutivamente por Eva Longoria, Cris Abrego, Rachelle Mendez, Nicholas Frenkel, Jackie Cohn, George Dewey, Rob Mac, Ryan Reynolds, Alex Fumero y Diana E. Gonzales. La serie es una producción de Hyphenate Media Group, More Better Productions, Maximum Effort y 3 Arts Entertainment.

Las cuatro temporadas completas de Bienvenidos al Wrexham se encuentran disponibles en Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chevrolet con tecnología Isuzu lanzó en Chile su nueva línea de camiones Euro VI con OnStar Negocios

La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…

1 day ago

Epson se convierte en socia de la COP30 aportando tecnología de impresión que permite el ahorro de energía y la reducción de residuos

La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…

1 day ago

5 cerros imperdibles para hacer trail running en Chile

Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…

1 day ago

Pronto Copec refuerza su estrategia de sostenibilidad con acciones que conectan al país de manera responsable

En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…

1 day ago

Tita Ureta lidera el lanzamiento de Chrome 2025

Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…

1 day ago

ESPN trae la Fórmula 1 desde Las Vegas, con la tenaz lucha por el título y Colapinto como protagonista

Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…

1 day ago