Durante el domingo 6 de julio, se vivió la ceremonia principal de los Premios Pulsar en los estudios de TVN, donde Gepe destacó como uno de los principales ganadores de la jornada.
Gracias su último disco “UNDESASTRE”, el músico nacional logró obtener el premio “Mejor Artista Pop”, “Mejor canción del año” por la canción “Bolero Libra” junto a Mon Laferte, además “Mejor Portada de Disco”, este último galardón lo recibieron de forma anticipada los colaboradores en el arte del disco, Andrés Anaya (Andarino) y Rodrigo Pérez, en un evento realizado en la sala SCD Plaza Egaña.
“UNDESASTRE” ha marcado el brillante retorno discográfico de uno de los compositores más talentosos del sur del continente americano. Hasta la fecha, el álbum ha sido destacado por la prensa nacional y extranjera, con importantes apariciones en Remezcla, uno de los medios digitales más respetados de la industria musical latina en Estados Unidos, además de la elección como uno de los 10 mejores discos latinos de 2024 en la edición estadounidense de la Revista Rolling Stone.
Gepe dedicó un año completo a la cuidada creación de un disco que reúne las características más llamativas de su música, e incluyó colaboraciones con Movimiento Original, Torito Alfaro, Claudia Belencha Mena, Rubén Albarrán (Café Tacuba), Monsieur Periné y la premiada canción junto a Mon Laferte. En sus créditos también figuran los productores Julián Bernal (nominado al Latin Grammy, con trabajos junto a Kali Uchis, Sebastián Yatra y Elsa y el Mar), Pablo Stipicic (Reneé, Princesa Alba y Rubio), Camilo Artigas y el propio Gepe en la mayoría de las 14 canciones que componen el álbum.
Con ventas por US$13 mil millones (138 mil millones de coronas suecas, SEK) y crecimiento…
Drivetech, empresa chilena con más de 13 años en el mercado, avanza en la integración…
Aunque la mayoría de las personas mayores en Chile tiene acceso a internet. El bajo…
El 24 de abril se dio inicio oficialmente a la 18ª edición de Auto Show…
Restaurant Travesía del Sheraton Miramar Hotel anuncia la apertura de la preventa para su próxima…
En vísperas del Día de la Madre Fundación Veg lanza una campaña que busca invitar…