Tecnología

HONOR anuncia la llegada de la nueva HONOR 400 Series a Chile

Este nuevo lanzamiento destacada por una suite creativa con funciones de inteligencia artificial de última generación.

[Santiago, 10 de julio de 2025].– HONOR se prepara para sorprender al mercado nacional con la llegada de su nueva HONOR 400 Series, una familia de smartphones que combina lo mejor de la inteligencia artificial con innovación fotográfica, rendimiento y durabilidad.

La presentación oficial se realizará el próximo 30 de julio, fecha en que se revelará todos los detalles de esta nueva serie, diseñada para democratizar la tecnología premium y hacer que funciones avanzadas de IA estén al alcance de todos. 

Un hito que promete renovar la experiencia fotográfica móvil y la creatividad diaria, gracias a su sistema de cámara AI ultra nítida de 200MP, impulsada por el potente motor HONOR AI Image Engine, que captura imágenes con nitidez y detalles excepcionales, además de herramientas de edición inteligente y batería de alto rendimiento.

Con este anuncio, HONOR reafirma su compromiso de acercar la tecnología de la inteligencia artificial a más personas, entregando dispositivos vanguardistas, versátiles y seguros para acompañar cada momento de la vida cotidiana. 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Franklin Beer Fest llega al Persa Víctor Manuel con cerveza artesanal, música en vivo y entrada liberada

El Barrio Franklin se prepara para brindar en grande con Franklin Beer Fest. Una fiesta…

28 mins ago

Mazda cierra 2025 con casi 10 mil unidades vendidas y consolida su presencia en el segmento SUV

Con casi 10 mil unidades comercializadas en 2025, Mazda reforzó su posicionamiento en Chile. Gracias…

36 mins ago

Por qué los chilenos vuelven elegir Lima para viajar, celebrar y disfrutar

Cercana, vibrante y a nivel del mar, la capital peruana combina una de las escenas…

2 hours ago

La gestión empresarial comienza cambiar de lógica: soluciones digitales a medida, con IA integrada y que se activan en minutos

La gestión empresarial comienza a cambiar de lógica: soluciones digitales a medida, con IA integrada…

2 hours ago

Charlie Puth estrena su nuevo single “Beat Yourself Up”

El disco "Whatever's Clever!" se lanzará el 27 de marzo. El artista está confirmado para presentarse…

2 hours ago

La Serie REDMI Note supera los 460 millones de envíos globales, expandiendo el liderazgo de la gama media de Xiaomi

Como el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, con una cuota del 14%…

3 hours ago