Entretención

Max: Frases icónicas de Carrie Bradshaw a lo largo de Sex and the City y And Just Like That

De ‘Sex and the City’ a ‘And Just Like That…’, el personaje sigue traduciendo amores, pérdidas y nuevos comienzos como nadie

Algunos personajes tienen el poder de transformar emociones en palabras con naturalidad y provocar reflexiones profundas en quienes los siguen. Carrie Bradshaw es uno de esos casos. Ícono de la moda, cronista de la vida moderna y experta en sentimientos difíciles de explicar, el personaje es conocida por sus análisis honestas sobre las relaciones que marcan su vida y la de sus amigas.

Entre romances, amistades y la vida en Nueva York, Carrie nos ha regalado frases memorables y reflexiones atemporales sobre el amor, la amistad y la superación desde hace más de 25 años. Muchas de ellas siguen siendo repetidas y compartidas por fans de todo el mundo en redes sociales.

Mientras esperamos el estreno de un nuevo episodio de ‘AND JUST LIKE THAT…’ en Max, vale la pena recordar algunas de las frases más icónicas del personaje, que sigue diciendo exactamente lo que necesitamos escuchar.

  • “Si algo aprendí tras mi pérdida reciente es que volverás a reír, especialmente si tienes una o dos buenas amigas a tu lado’’.

Carrie dijo esto en ‘And Just Like That…’, durante la escena final del décimo episodio de la primera temporada.

  • ‘’La relación más emocionante, desafiante e importante de todas es la que tienes contigo mismo. Y si encuentras a alguien que también ame esa versión tuya, bueno, eso es fabuloso’’.

Carrie reflexionó sobre el amor propio en el episodio 20 de la sexta temporada de ‘Sex and the City’.

  • “Y entonces entendí que era el momento. No seguimos adelante porque estamos listas. Seguimos adelante porque hemos superado a quienes solíamos ser.”

Una frase poderosa del sexto episodio de la segunda temporada de ‘And Just Like That…’, sobre el duelo y los cambios.

  • “Dicen que nada dura para siempre; los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero las amistades nunca pasan de moda.”

Una mirada afectuosa sobre las verdaderas amistades, en la película de ‘Sex and the City’.

  • “Después de todo, las estaciones cambian y las ciudades también. Gente entra en tu vida y gente se va. Pero reconforta saber que quienes amas siempre vivirán en tu corazón.”

La protagonista reflexiona sobre las idas y vueltas, y todo lo que realmente importa en nuestras relaciones, al final de cuentas, durante el episodio 18 de la cuarta temporada de ‘Sex and the City’,

Entre dudas y aciertos, Carrie Bradshaw sigue siendo una voz amiga y la grande narradora de sentimientos de la televisión. ‘AND JUST LIKE THAT…,’ serie original de Max, estrena nuevos episodios los jueves.

La serie original de HBO ‘Sex and the City’ y sus películas también están disponibles en la plataforma, que pronto se convertirá en HBO Max.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Trámites de licencias clase B entre jóvenes crecen 3,5% en Chile: la apuesta de OMODA & JAECOO por estos conductores

Los menores de 30 años tramitaron 212.269 licencias clase B entre nuevas y renovaciones en…

6 hours ago

Dog in the Machine ya Está Disponible en Steam: Un roguelite táctico por turnos con sistema de previsualización en tiempo real

El desarrollador independiente Studio Chahut y la publicadora Goblinz Publishing se alegran de anunciar que Dog in the Machine (tráiler, Steam).…

6 hours ago

Noches del Terror en Fantasilandia: “Mutación Final” será la última edición en Parque O’Higgins

Las tradicionales Noches del Terror de Fantasilandia volverán durante todos los sábados de octubre con…

7 hours ago

Fanta lanza sabor de edición limitada inspirado en Ghost Face para este Halloween

La propuesta de Fanta para este Halloween llega con uno de los villanos más reconocidos…

7 hours ago

Campeonato de Golf “Copa Alan Mackenzie Haynes” reunió fondos para Fundación Niño y Patria

El torneo benéfico recaudó fondos para fortalecer sus programas de prevención y protección social. Con…

8 hours ago

De la oficina al aire libre: Four Points by Sheraton Santiago recibe la primavera en su terraza

Con los días más cálidos y las tardes más largas, la terraza al aire libre…

9 hours ago