El sábado pasado, De La Rose y Myke Towers conquistaron el Estadio La Cartuja completamente lleno en Sevilla.
Myke Towers viene de presentar Island Boyz, un álbum que no busca encajar en ningún molde, sino construir su propio lenguaje.
Con 23 temas que mezclan reggaetón, dancehall, dembow, R&B latino y afrobeats, este nuevo trabajo reafirma su dominio sobre el sonido urbano global y abre una ventana hacia un artista en plena reinvención.
De La Rose viene redefiniendo el sonido y el alma de la música latina. Su fusión de reggaetón, trap y R&B—combinada con una profundidad lírica afilada—la posiciona como una de las voces más fascinantes de su generación.
Con más de 17 millones de oyentes mensuales, éxitos virales globales y un enfoque artístico sin miedo, continúa marcando su propio ritmo y escribiendo una historia tan honesta como imparable. La semana pasada estrenó su single “5 Minutos”.
La Velada del Año es una creación del ícono del streaming español Ibai Llanos, que combina combates de boxeo entre creadores con actuaciones musicales de alto nivel.
La edición 2025 tuvo lugar el 26 de julio en el Estadio La Cartuja de Sevilla, reuniendo a 85,000 personas en vivo y alcanzando cifras récord en Twitch, consolidándose como uno de los eventos de entretenimiento híbrido más importantes del planeta.
Mira el video de Myke Towers en la “Velada del año V” AQUÍ
El artista chileno-australiano NOAK expone KHOA, su primera exhibición individual, disponible desde el 6 de…
En esta época, muchos usuarios dedican más tiempo a los videojuegos y descargan nuevos contenidos…
La fábrica abastece a clientes en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, la empresa suministra…
A menos de seis meses de que comience a regir la Ley N° 21.719, un…
El piloto chileno está luchando por alcanzar al líder en el ranking de pilotos y…
Tras los recientes temporales que mantienen a casi 65 mil clientes sin suministro eléctrico y…