Música & Panoramas

Myke Towers y De La Rose presentes en la Velada del Año V

Con una actuación magnética y cargada de emoción durante La Velada del Año V, la quinta edición del evento transmitido en vivo por Twitch del creador español Ibai Llanos.

El sábado pasado, De La Rose y Myke Towers conquistaron el Estadio La Cartuja completamente lleno en Sevilla.

Con más de 85,000 asistentes y más de 7 millones de espectadores conectados en tiempo real.

Myke Towers viene de presentar Island Boyz, un álbum que no busca encajar en ningún molde, sino construir su propio lenguaje.

Con 23 temas que mezclan reggaetón, dancehall, dembow, R&B latino y afrobeats, este nuevo trabajo reafirma su dominio sobre el sonido urbano global y abre una ventana hacia un artista en plena reinvención.

De La Rose viene redefiniendo el sonido y el alma de la música latina. Su fusión de reggaetón, trap y R&B—combinada con una profundidad lírica afilada—la posiciona como una de las voces más fascinantes de su generación.

Con más de 17 millones de oyentes mensuales, éxitos virales globales y un enfoque artístico sin miedo, continúa marcando su propio ritmo y escribiendo una historia tan honesta como imparable. La semana pasada estrenó su single “5 Minutos”.

Sobre la Velada del año V

La Velada del Año es una creación del ícono del streaming español Ibai Llanos, que combina combates de boxeo entre creadores con actuaciones musicales de alto nivel.

La edición 2025 tuvo lugar el 26 de julio en el Estadio La Cartuja de Sevilla, reuniendo a 85,000 personas en vivo y alcanzando cifras récord en Twitch, consolidándose como uno de los eventos de entretenimiento híbrido más importantes del planeta.

Mira el video  de Myke Towers en la “Velada del año V” AQUÍ

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¡Preparados para lo extremo! CHERY TIGGO 7 CSH listo para la prueba extrema de raspado bajo la batería

El 29 de marzo en México será la oportunidad de testear el “Guardian Battery”, un…

1 hour ago

Innovación y tecnología: diez estudiantes viajarán China para profundizar sus habilidades digitales con Beca Mineduc – Huawei

Se trata de la segunda generación de estudiantes de carreras técnico-profesionales. Beneficiada por este programa…

1 hour ago

Chile se posiciona entre los mayores consumidores de cerveza de la región

Santiago es la segunda ciudad con más pedidos de cerveza en Latinoamérica, según datos de…

2 hours ago

Ya están abiertas las inscripciones para Codificadas el certamen que busca encontrar la mejor programadora de Latinoamérica

Organizado por Tata Consultancy Services Latinoamérica, el evento busca conectar, inspirar y visibilizar el talento…

2 hours ago

Los Ojos de Wakanda de Marvel Animation estrena el 1 de agosto exclusivamente en disney+

Ya se encuentran disponibles el tráiler y los posters de personajes de Los Ojos de…

2 hours ago