En la antesala de Fiestas Patrias, 120 Sabores presenta dos lanzamientos pensados para quienes quieren celebrar de manera fácil. El clásico Terremoto chileno y una refrescante Sangría. Ambos en formato de 1.500 cc, listos para servir.
Llega con todos sus ingredientes incorporados, listo para enfriar, abrir y disfrutar. Su color rosado pálido y su balance entre dulzor y frescura. Mantienen la esencia de este trago tradicional. Con la opción de añadir helado de piña para un toque más dulce.
Una alternativa frutal y ligera que también viene lista para disfrutar. Perfecta para acompañar tapas, pizzas o quesos suaves. Puede servirse fría, con hielo y rodajas de naranja o manzana.
Cócteles listos para beber que se adaptan al estilo de vida actual. De acuerdo a los datos entregados por el informe Nielsen, durante 2024. El segmento de cócteles de vino (saborizados y dulces) alcanzó una venta total de 10,4 millones de litros.
La propuesta de 120 Sabores está dirigida a consumidores que buscan compartir con familiares o amigos una bebida fresca, ligera y fácil de tomar. sin sacrificar sabor ni calidad. En este contexto, el formato botellón —pensado para disfrutar en compañía y valorado por su practicidad—. Ha ido ganando presencia en el mercado chileno en los últimos años.
“Con esta edición limitada de 120 Sabores Terremoto y Sangría queremos facilitar la experiencia de disfrutar dos clásicos. El Terremoto, con todo el sabor que caracteriza a este trago nacional. Y la Sangría, una propuesta frutal y refrescante. Ambas opciones están pensadas para adaptarse a los tiempos actuales. En un formato ideal para celebrar sin complicaciones”, comenta Gonzalo de Tezanos Pinto, Brand Owner de 120 Global.
Agregó que este lanzamiento forma parte de la estrategia de la marca de incorporar formatos y propuestas. Alineadas con los cambios en los hábitos de consumo. En Chile, señala, crece el interés por opciones listas para servir en celebraciones numerosas. Donde se valora la practicidad y la posibilidad de compartir fácilmente, como ocurre durante las Fiestas Patrias.
Disponible en supermercados, botillerías y en www.santaritaonline.com
Kilú marca su primer aniversario afianzando un modelo único en Chile: carne de calidad, precios…
Jones Lang LaSalle (JLL) presentó el Informe Global del Estado de la Gestión de Instalaciones…
La salud bucal de los niños chilenos presenta índices realmente preocupantes, por este motivo. Pepsodent…
En la nueva entrega de la franquicia que llegará en 2026. Una nueva generación de…
El Desafío Gastronómico 2025 cerró su cuarta versión en el CFT Lota Arauco. Con innovadoras…
Luego de dos años fuera de competencia, el piloto nacional, tres veces campeón del Dakar.…