Concierto de Supergrass define horarios y confirma telonero

El artista chileno Leo Saavedra será el encargado de abrir la noche del jueves 28 de agosto.

Últimas entradas vía Puntoticket

Este jueves arribará por primera vez a Chile la banda británica Supergrass, quienes se presentarán en Centro de Eventos Blondie. La banda se unirá al ciclo aniversario número 32 del histórico recinto. Y donde además celebrarán el aniversario número 30 de su disco debut I Should Coco.

Junto con los horarios, se ha confirmado que el número local de apertura del show de los ingleses será Leo Saavedra. (ex Primavera de Praga). Músico con amplia trayectoria y que se encuentra promocionando su más reciente single “Dónde Te Escondes”.

Acerca de Supergrass, su visita festeja I Should Coco disco lanzado en  mayo de 1995, obteniendo disco de platino en Reino Unido. El grupo integrado por Gaz Coombes, Danny Goffey y Mick Quinn. Coincidió con el apogeo del Brit-pop, llegando a ser una parte indispensable del movimiento con su irresistible pop rock irreverente.

El álbum se transformó en el tiempo en una icónica y fundamental producción de los 90´s. Que alcanzó una alta repercusión internacional con los singles “Alright”, “Caught by the Fuzz” y “I’d Like To Know”. El trío de Oxford, tras su separación en 2010, regresó a los escenarios en 2019. Teniendo que hacer una pausa obligada por el Covid, y retomando su agenda en 2022.

Este Jueves 28 de agosto, interpretarán el LP íntegramente, una cita imperdible que tiene sus últimas entradas disponibles vía Puntoticket.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Transacciones promedio por comercio crecieron 7,53% en 2025 frente 2024: consumidores compraron más veces, pero gastaron menos por visita

Según análisis de empresa nacional, TUU, el ticket promedio cayó 3,7% en el primer semestre,…

36 mins ago

Los nuevos modelos Royal Enfield Classic 650 y Goan Classic 350 evocan pura nostalgia”

Ambas motos ya están en la vitrina nacional con nuevas prestaciones, líneas y colores que…

1 hour ago

Huawei prevé que el peak de redes 5G en Latinoamérica llegará en 2028

Ejecutivo de la empresa tecnológica señaló que, si bien avanzan en conectividad 6G. Esta generación…

2 hours ago

Valparaíso inicia campaña de vacunación de invierno 2026 con foco en puntos de alta afluencia pública

Con el objetivo de proteger a la población frente a las enfermedades respiratorias y prevenir…

2 hours ago

6 de cada 10 escolares en Chile presenta ansiedad o depresión: ¿Cómo afecta esto en los procesos de aprendizaje?

El diagnóstico, respaldado por estudios científicos internacionales. Refleja la creciente preocupación por la salud mental…

3 hours ago

Essity proyecta ampliar su canal directo al consumidor en Chile tras consolidar su operación local

La marca de productos para la incontinencia TENA registra un crecimiento a doble dígito en…

3 hours ago