Últimas entradas vía Puntoticket
Este jueves arribará por primera vez a Chile la banda británica Supergrass, quienes se presentarán en Centro de Eventos Blondie. La banda se unirá al ciclo aniversario número 32 del histórico recinto. Y donde además celebrarán el aniversario número 30 de su disco debut I Should Coco.
Junto con los horarios, se ha confirmado que el número local de apertura del show de los ingleses será Leo Saavedra. (ex Primavera de Praga). Músico con amplia trayectoria y que se encuentra promocionando su más reciente single “Dónde Te Escondes”.
Acerca de Supergrass, su visita festeja I Should Coco disco lanzado en mayo de 1995, obteniendo disco de platino en Reino Unido. El grupo integrado por Gaz Coombes, Danny Goffey y Mick Quinn. Coincidió con el apogeo del Brit-pop, llegando a ser una parte indispensable del movimiento con su irresistible pop rock irreverente.
El álbum se transformó en el tiempo en una icónica y fundamental producción de los 90´s. Que alcanzó una alta repercusión internacional con los singles “Alright”, “Caught by the Fuzz” y “I’d Like To Know”. El trío de Oxford, tras su separación en 2010, regresó a los escenarios en 2019. Teniendo que hacer una pausa obligada por el Covid, y retomando su agenda en 2022.
Este Jueves 28 de agosto, interpretarán el LP íntegramente, una cita imperdible que tiene sus últimas entradas disponibles vía Puntoticket.
La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…
Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…
En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…
Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…
A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…
El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…