Empresas

El Carnicero inaugura su cuarta sucursal en La Florida consolidando su liderazgo en el mercado nacional

El Carnicero, cadena de carnicerías con más de cien años de tradición familiar, anuncia la apertura de su cuarta sucursal. En la comuna de La Florida, la cual estará abierta para el público a partir de este martes 26 de agosto.

Ubicada en Vicuña Mackenna 1107, en el centro comercial cercano a la estación de metro Los Quillayes. Este nuevo local cuenta con una superficie de 436 metros cuadrados. Ofreciendo una experiencia de compra moderna y cómoda para los clientes de la zona.

Esta sucursal representa un paso importante en la expansión de El Carnicero. Que se posiciona como la cadena de carnicerías más grande del país. Con un total de 33 sucursales a nivel nacional y 18 en la Región Metropolitana. Con una plantilla de 674 colaboradores, la empresa continúa fortaleciendo su presencia. Y misión de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.

Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, expresó su entusiasmo por esta inauguración. Señalando que “es un paso estratégico que refleja nuestro compromiso de acercar los mejores cortes. Y atención a más familias en toda la comuna de La Florida. Esto reafirma nuestra misión de ser la opción número uno en carnicerías en Chile. Priorizando siempre la excelencia en la entrega de productos, junto con un servicio excepcional.”

La ejecutiva invita cordialmente a todos los vecinos a conocer el nuevo local de El Carnicero. Ubicado en Vicuña Mackenna 1107. ¡Y para celebrar como corresponde, los clientes podrán aprovechar las siguientes ofertas exclusivas!. Trutro cuarto congelado: $1.998. Paleta de cerdo fresca congelada: $2.998. Y sobrecostilla importada, categoría V: $5.998, todos hasta agotar stock.

¡Los esperamos para seguir compartiendo la pasión por la buena carne!

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Otoño: la importancia de fortalecer el sistema inmune antes de enfermarnos

Otoño: la importancia de fortalecer el sistema inmune antes de enfermarnos Por Josefa Rodríguez, nutricionista…

29 minutes ago

Xtech presenta en Chile su nueva colección inspirada en Toy Story

El fabricante de productos de tecnología anuncia una propuesta que permite adentrarse en el mundo…

35 minutes ago

Marriott International expande su portafolio de lujo en Perú con dos conversiones emblemáticas

Las dos propiedades en Lima se integrarán oficialmente a los portafolios de marcas The Ritz‑Carlton…

1 hour ago

Fast food acelera uso de IA para gestionar turnos en medio de alta rotación

Con 58% de adopción global, la planificación inteligente de personal se consolida como herramienta clave…

4 hours ago

Samsung amplía las capacidades de IA de su Bespoke AI Refrigerator Family Hub con importantes actualizaciones

En EE. UU., algunos modelos de refrigeradores seleccionados con Family Hub de 32 pulgadas recibirán…

4 hours ago

Loginsa exhibirá sus soluciones logísticas en Logistec Show 2026

La compañía contará con un stand ubicado al costado del salón principal de Espacio Riesco…

5 hours ago