Grúa 1000 EC-H 40 Litronic
18 August 2025 Liebherr Chile
Felices de compartir una nueva etapa cumplida junto a Fluor-Salfa en Minera Centinela.
Hemos finalizado el montaje y entrega de una nueva grúa torre Liebherr 1000 EC-H 40 Litronic parte fundamental de la construcción del proyecto Nueva Centinela de Antofagasta Minerals. Proyecto que permitirá duplicar la capacidad de procesamiento de minerales de Centinela y extender su vida útil por al menos 30 años más.
La incorporación de este equipo refuerza el compromiso por entregar tecnología de clase mundial y un servicio directo de excelencia, contribuyendo al desarrollo de operaciones seguras, productivas y sostenibles.
Hoy Nuestra serie EC-H es parte fundamental en los principales proyectos mineros de Chile y Latinoamérica tanto en la etapa de construcción como mantenimiento de las áreas de Planta, Molienda, Chancado y Flotación.
A pocos días de las celebraciones, Mutual de Seguridad entrega recomendaciones para prevenir siniestros de…
Descubre nuevas formas de explorar en este sandbox de superviviencia que ya supera los 6…
Un thriller psicológico de horror en primera persona que reinterpreta La Divina Comedia de Dante…
La nueva entrega de la legendaria antología de FX, creada por Ryan Murphy y Brad…
Inspirado en uno de los clásicos indiscutidos de Fiestas Patrias, Gato Típico Chileno presenta una…
La implementación de la Ley Marco de Ciberseguridad, la protección de infraestructuras críticas y la…