Hasta el momento varias insurtechs de la región han comprometido su asistencia a esta sección de Evolución Insurtech Latam 2025.
Tiene como objetivo que los participantes aprovechen al máximo su estadía en Chile. Se esperan a más de 1.200 asistentes.
Solo resta una semana para el inicio de Evolución Insurtech Latam 2025, y el interés de las insurtechs de Chile y Latinoamérica para participar sigue aumentando, manteniendo la proyección de superar los más de 800 asistentes de la primera edición de 2024.
Para esta segunda versión se espera que asistan más de 1.200 participantes, más de 250 empresas visitantes. Además de más de 40 sponsors y llegar a un número mayor de 600 reuniones 1 a 1. A eso se suman más de 55 expositores y 45 sesiones.
Dado estos auspiciosos números, para el evento de este año se creó el programa Experiencia Chile que busca que los participantes de #eila25 aprovechen al máximo su estadía en Chile.
Agrega que Experiencia Chile está pensada especialmente para insurtechs y startups de toda Latinoamérica que quieran explorar oportunidades en Chile.
“Esta experiencia te conecta con actores clave del ecosistema local, aseguradoras, inversionistas, emprendedores y líderes del mercado, no solo en el evento, sino también en espacios más cercanos, auténticos y relajados”, indica.
Experiencia Chile otorgará accesos exclusivos a distintos sectores del evento. Con ello asegurará la presencia de las marcas participantes en las campañas previas.
“Experiencia Chile tendrá activaciones especiales, networking real y acompañamiento de parte del equipo de InsurteChile y el directorio. Será la mejor forma de abrir puertas, generar relaciones y proyectar la expansión en la región”, recalca Triat.
A eso se suma que durante #eila25 se llevará adelante la sección Wow Latinoamérica. Reunirá a los mejores exponentes de la innovación regional. Buscarán sorprender con sus ideas, proyectos y tecnologías que están desarrollando.
En ese sentido, se presentarán Mauricio Ulloa, CEO de Atipicus (Chile); Gabriel Sares, CEO y cofundador de Conversu (Brasil); Lourdes Romero, head of Business Development de Monokera (Colombia); Alejandro Fuentes , Chief Technology Officer de Insurance Boonster (México) y Vitor Ozaki, CEO de Picsel (Brasil).
Por otro lado, después de varias semanas de evaluación, #eila25 anunció a los seis finalistas de los Eila Awards 2025. Busca reconocer a los líderes en innovación insurtech en América Latina y sus ideas más destacadas.
Ellos se presentarán ante el jurado internacional compuesto por; Abel Ocampo, Subdirector de Innovación Abierta de GNP Seguros (México); María Félix, Gerente de la división de Negocios Personales, Clientes e Innovación de Pacífico Seguros (Perú); Clorinda Mántaras, Managing Partner de Sancor Seguros (Argentina); Felipe Feres, Gerente General de HDI Seguros (Chile); y Benjamín Lea-Plaza, Gerente General FID Seguros (Chile). Ellos tendrán la misión de elegir al ganador de la edición de este año.
Evolución Insurtech Latam es el evento de seguros y tecnologías más importante de Chile y América Latina. Reúne a las principales compañías de seguros y startups de la industria para conocer las principales tendencias del sector insurtech. El evento ofrece una experiencia innovadora en tres ámbitos. El congreso que cubre temas como la disrupción de la IA; la expo en que se dan a conocer soluciones del ecosistema asegurador; y el networking. Que busca establecer alianzas entre startups y empresas que compartan intereses.
Organizada por el Club Mascotas de Falabella. La feria se realizará durante cuatro días en…
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias este 18, Chilexpress lanzó una promoción…
Inédita prueba de la distancia mayor se realizará este domingo con récord de participantes: 3.000…
La compañía automotriz volvió a figurar entre las 500 empresas más grandes del mundo. consolidando…
https://www.youtube.com/watch?v=NlYf7hoJDio El proyecto audiovisual En el Patio regresa este 2025 con su cuarta temporada. Consolidándose…
La primavera invita a salir, explorar y reconectarse con la naturaleza. Pero el cambio de…