Este fin de semana, Fantasilandia celebrará en grande el Día Internacional de la Montaña Rusa. Con una invitación especial a todos los fanáticos de la adrenalina y la entretención. P
ara sumarse a esta fecha internacional —que se conmemora cada 16 de agosto— el Parque abrirá sus puertas también el viernes 15 de agosto. Aprovechando el feriado nacional y permitiendo que más personas vivan esta experiencia durante el fin de semana largo.
Con más de 40 atracciones operativas, zonas de descanso y una variada oferta gastronómica. Fantasilandia ofrece un panorama completo para grandes y pequeños. En el marco de esta celebración, el Parque destaca sus seis montañas rusas. Boomerang, Car City, Raptor, Tren Minero, Wild Mouse y Montaña Dragón. Cada una con su propia historia, curvas y velocidad para vivir emociones al máximo.
“Queremos invitar a todos a sumarse a esta fecha y celebrarla como corresponde. Lanzándose por nuestras montañas rusas y sintiendo en distintos niveles la sensación de adrenalina. Fantasilandia es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Y esta jornada adicional es una excelente oportunidad para aprovechar el feriado”, señaló Cristián Ivovich, Gerente Comercial del Parque.
El Parque abrirá sus puertas el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto, entre las 12:00 y las 19:00 horas. Las entradas ya están disponibles en el sitio web oficial.
Las entradas pueden adquirirse en www.fantasilandia.cl o directamente en boletería, sujeto a disponibilidad diaria.
¡Llegó septiembre, el mes de la patria! El momento ideal para celebrar la riqueza de…
Gracias a un acuerdo de colaboración plurianual. Adidas se convierte en el proveedor oficial de…
La creadora de contenido elige sus must de accesorios Todomoda para la temporada. Y nos…
La marca presenta sus tres nuevos modelos eléctricos E Auman 1851, E Aumark 1135…
La integración personalizada de RFID garantiza una visibilidad total del inventario en toda la tienda…
Santiago, septiembre de 2025.- Las Fiestas Patrias son unión, brindis llenos de alegría y momentos…