Entretención

Gepe, Javiera Parra y Andrea Tessa: “Cancionero Chileno” reúne a destacadas voces de la música chilena

Del 4 al 14 de septiembre, el aplaudido espectáculo “Cancionero Chileno” vuelve al Teatro Municipal de Las Condes. Con una propuesta renovada que busca celebrar las Fiestas Patrias. A través de un recorrido por los ritmos y estilos que han marcado la identidad musical del país.

Con la dirección artística de Martín Erazo, la dirección musical de Camilo Salinas. Y con arreglos de Miguel Molina. Esta nueva versión de “Cancionero Chileno” regresa al Teatro Municipal de Las Condes este jueves 4 de septiembre.

Luego de su éxito en 2024, esta segunda edición del aplaudido espectáculo promete brindar nuevamente una experiencia cultural. De altísima calidad con artistas de primer nivel, incluyendo la incorporación del destacado músico y compositor chileno, Gepe

El intérprete de “Fruta y té” y “Sol de invierno” se suma a las icónicas voces de Andrea Tessa y Javiera Parra.

Para rendir homenaje a la riqueza sonora del país, con una selección de populares canciones chilenas. En una experiencia musical que une tradición, modernidad y memoria.

Junto a más de treinta artistas en escena. Los cantantes interpretarán un repertorio que va desde el folclore profundo hasta las melodías populares actuales. Pasando por los himnos que forman parte de la cultura e historia nacional. En el escenario, los artistas se fusionarán con el talento del músico multifacético Camilo Salinas. Guitarrista Martín Silva. Arpista Claudio Constanzo. Acordeonista Paulo Fernández, un trío de cuerdas. Los músicos de La Gallera y un destacado grupo de mujeres cantoras.

La puesta en escena abarca música en vivo y danza, además de una cuidada escenografía diseñada por Josefina Cifuentes. Con vestuario de Nicol Salgado, donde cada detalle rinde un homenaje vibrante a la cultura chilena. Una forma distinta, cercana y melódica de celebrar lo mejor de la música nacional en estas Fiestas Patrias.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo familiar, que estará en cartelera hasta el 14 de septiembre. Ya están disponibles en https://www.tmlascondes.cl  . O en la boletería del teatro ubicada en Av. Apoquindo 3300, Las Condes.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Un abogado de lesiones personales puede ayudar armar tu caso

Sufrir una lesión por la negligencia de otra persona,  puede ser una experiencia traumática. A…

2 hours ago

Nunca bajaron los brazos: Rexona y 5 mil mujeres fueron protagonista de la primera media maratón exclusiva para ellas

Las participantes colmaron las calles de Ñuñoa y Santiago Centro, desafiando sus propios límites. En…

2 hours ago

Llegó Chile BALLISTA61T, el teclado mecánico compacto, silencioso y potente de PRIMUS Gaming

La marca gamer anunció el lanzamiento y la disponibilidad en el país de su nuevo…

3 hours ago

ETERNO confirma su fecha de estreno para el 30 de octubre

Santiago, 1 de septiembre de 2025. El anuncio se realizó en el Estadio Monumental, durante…

3 hours ago

3.000 atletas hicieron historia en la Primera Maratón Concón – Quintero

El sureño Luis Alarcón y la santiaguina Carolina Acosta se llevaron los aplausos en la…

3 hours ago

Suzuki Alto y Celerio: mayor seguridad, rendimiento excepcional y funcionalidad de siempre

La marca japonesa actualizó sus emblemáticos citycars, que ahora incorporan un equipamiento de seguridad más…

4 hours ago