Santiago, agosto de 2025. GWM continúa dando de qué hablar en el mercado chileno. ya que de la mano de su fuerte renovación de portafolio. Que incluye en lo que va del año los lanzamientos de los modelos Poer Plus 2.4 Turbo, Poer 2.0, Haval H6 y Haval H7. Ha logrado consolidarse como la marca de origen chino más vendida del país. Y afianzarse en el Top 8 del ranking general de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
Precisamente, de acuerdo al último informe de ANAC, GWM posicionó a su camioneta Poer como el modelo más vendido del mercado chileno en julio. Luego de comercializar 855 unidades. Resultado que también le permitió afianzarse en el Top 3 de ventas del segmento de camionetas. Tras acumular 4.318 unidades vendidas durante los siete primeros meses del año.
A nivel de marca, GWM también saca cuentas alegres. Ya que en julio terminó en el sexto lugar en el ranking general de ventas con 1.548 unidades. Y un 5,8% de participación de mercado. De esta manera, la marca acumula 8.601 unidades comercializadas. Y un 5% de market share en lo que va del año. Siendo la octava con más ventas en el país.
“Estamos sumamente contentos con la gran recepción que han tenido nuestros últimos lanzamientos. Así como con la continua preferencia de nuestros clientes. Los buenos resultados que hemos logrado durante los primeros siete meses del año han sido gracias a ellos y estamos trabajando para seguir trayéndoles novedades y responder a su confianza”, señaló Fernando Maldonado, gerente GWM Chile.
Para más información, visita www.gwm.cl
Source: https://tentrade.com/es/ El oro ha sido, durante siglos, un símbolo de riqueza y una de…
ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…
Como base estructural de la piel. Esta proteína es esencial para conservar su firmeza, elasticidad…
Disney+ presenta el nuevo póster y tráiler de la quinta temporada de la serie de…
La banda argentina El Zar, llegará a Chile el próximo 12 de diciembre para actuar…
Con un enfoque en la atención personalizada, la iniciativa abarca desde el mantenimiento preventivo hasta…