H&M&SP: Tyla, Gilberto Gil, Anitta, Agnes Nunes y Maz celebran la llegada de H&M a Brasil

El 20 de agosto, H&M celebró su tan esperado debut en Brasil. Con una noche espectacular de música, moda y cultura en São Paulo. El evento -que reunió a estrellas internacionales y brasileñas. Como Naomi Campbell, Mia Regan, Adriana Lima, Isabeli Fontana, Carol Trentini, Pabllo Vittar, entre otros.-, Se realizó en el icónico Auditório do Ibirapuera, una obra maestra del arquitecto Oscar Niemeyer.

H&M&SP fue más que un lanzamiento. ue un momento de conexión, creatividad y celebración. Ambientado en el vibrante pulso de São Paulo. La noche representó el espíritu de la campaña de H&M “Beats of Brasil”. Fusionando moda, danza y música para rendir homenaje a la rica diversidad cultural del país. El elenco reunió voces legendarias y talentos emergentes, reflejando la diversidad y dinamismFo de Brasil.

“Estamos muy contentos de lanzar H&M en Brasil. Y qué mejor manera de celebrar este comienzo que con música en São Paulo. Un lugar lleno de sonidos, estilo y creatividad. La moda y la música son fuerzas muy poderosas, y nos encanta juntarlas”, dice Jörgen Andersson, Director Creativo de H&M.

Representando a Chile, los creadores de contenido Jorge Chacón, Julia Fernández y Mel S. Byrt .Deslumbraron vistiendo prendas icónicas de la marca.

Tyla, estrella de la campaña S/S 2025 de H&M, fue la principal protagonista.

Junto a los íconos de la campaña “Beats of Brasil” de H&M. Gilberto Gil, Anitta y Agnes Nunes. Juntos hicieron que los 3 mil asistentes bailaran y cantaran. Acompañados por Naomi Campbell y destacados invitados brasileños. Como Adriana Lima, Isabeli Fontana, Carol Trentini, Fernanda Motta, Valentina Sampaio y Pabllo Vittar.

“Brasil se siente como un segundo hogar para mí. El país tiene una energía increíble que te atrapa. Fue como un sueño: todos bailaban, disfrutaban y celebraban juntos. Me sentí muy conectada con la gente y con el momento. Me encanta cómo la música y la moda pueden unir a personas de diferentes mundos. En una misma experiencia. De eso se trató esta noche”, comenta Tyla.

Por otro lado, Anitta explica que “la belleza de Brasil está en nuestra mezcla de personas, ritmos, colores e historias. Ser parte de H&M&SP, que celebra la diversidad y fomenta la autoexpresión. Al mismo tiempo que actúa con responsabilidad y atención, es un gran honor. La moda debería reflejar los tiempos que vivimos. Y me alegra ver que una marca global llega a Brasil con ese tipo de sensibilidad”.

H&M abrirá su primera tienda en Brasil el 23 de agosto a las 11:00 AM en el centro comercial Iguatemi de São Paulo. Además de habilitar las compras en línea en hm.com.br

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Francisca Valenzuela sorprendió todos con un show en pleno Barrio París-Londres

Desde uno de los espacios culturales más concurridos de Santiago, la cantante sorprendió con un…

11 hours ago

Natalia Valdebenito edita “Gritona” en formato vinilo

La aplaudida comediante presenta la rutina que catapultó su éxito al público masivo e internacional…

14 hours ago

Cómo elegir el vino ideal para cada tiempo de tu menú de fin de año

  Recomendaciones que permiten potenciar desde platos frescos hasta preparaciones más complejas. Con maridajes para…

14 hours ago

Copec Voltex, filial de Copec especialista en infraestructura de carga para electromovilidad, junto BMW, anunció la habilitación de tres nuevos cargadores para vehículos eléctricos en el Hotel Santiago Marriott, reforzando la oferta de soluciones de carga para usuarios premium y visitantes en uno de los puntos neurálgicos de la capital. El nuevo punto de carga, compuesto por tres cargadores de hasta 7,4 kW de potencia, está ubicado en el estacionamiento del hotel y permite a huéspedes y visitantes cargar sus vehículos eléctricos de manera cómoda y segura, con disponibilidad 24/7. El pago se realiza de forma simple a través de la App Copec, integrando la experiencia de carga con la plataforma digital de la compañía. Con esta iniciativa, Copec Voltex continúa ampliando y consolidando la red de carga para vehículos eléctricos en Chile, acercando la electromovilidad a más personas y a lugares estratégicos de la ciudad, en línea con el compromiso de la compañía por impulsar la carga de oportunidad y una movilidad cada vez más eficiente y sostenible. “Para Copec Voltex es clave seguir sumando puntos de carga en lugares que son parte de la vida diaria de las personas. La incorporación de estos cargadores en el Hotel Santiago Marriott nos permite ofrecer una experiencia de carga de alto estándar a clientes que buscan soluciones cómodas, seguras y alineadas con una movilidad más sostenible”, señaló Francis David, Gerente Comercial de Copec Voltex. BMW, reconocida como marca líder en venta de vehículos eléctricos y en experiencia premium, suma este punto de carga a su ecosistema de servicios para clientes, fortaleciendo la propuesta de valor asociada a la propiedad de un vehículo eléctrico y facilitando la vida diaria de sus usuarios. “En BMW seguimos impulsando la electromovilidad buscando brindar más servicios para nuestros clientes. La instalación de estos nuevos cargadores en el Hotel Santiago Marriott es un avance clave para ampliar la red en puntos estratégicos de la ciudad. Queremos que conducir un auto eléctrico sea cada vez más simple y conveniente y esta alianza con Copec Voltex fortalece nuestro ecosistema de servicios y la experiencia de uso diaria en un paso más hacia una movilidad más eficiente y sostenible”, afirmó Sebastián Dañil, Gerente de MINI y Electromovilidad de BMW Chile.” Por su parte, el Hotel Santiago Marriott integra esta nueva infraestructura como parte de su estrategia de servicio y sostenibilidad, ofreciendo a sus huéspedes y visitantes una solución concreta para la carga de sus vehículos eléctricos, acorde con las tendencias globales de turismo y movilidad responsable. Para nosotros, como Santiago Marriott Hotel, es un orgullo presentar esta nueva estación de carga eléctrica junto a BMW y COPEC, justamente en un año tan significativo en que celebramos nuestros 25 años. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la innovación y la movilidad sostenible, pilares fundamentales de nuestra cadena hotelera y de nuestro marco global Serve 360, que busca contribuir positivamente en las comunidades donde operamos. Con esta instalación, damos un paso concreto hacia un futuro más limpio y responsable, ofreciendo a nuestros huéspedes y visitantes alternativas de carga moderna, eficiente y alineada con los estándares tecnológicos de la industria. Así señaló María José Muñoz Quintana, Gerente de Marketing & PR, Santiago Marriott Hotel. De esta forma, Copec Voltex, BMW y el Hotel Santiago Marriott avanzan de manera conjunta en el desarrollo de la electromovilidad en Chile, promoviendo un ecosistema de transporte más limpio, moderno y alineado con las necesidades de los usuarios de hoy.

Copec Voltex, filial de Copec especialista en infraestructura de carga para electromovilidad, junto a BMW.…

15 hours ago

GAC Motor consolida su liderazgo en calidad con importantes reconocimientos internacionales y éxito en el mercado local

La marca, distinguida por J.D. Power y nominada entre los mejores autos del mundo en…

15 hours ago

Mitsubishi Motors ficha “Chaleco” López como nuevo Embajador

La marca japonesa suma a sus filas a Francisco 'Chaleco' López en una alianza que…

15 hours ago