H&M&SP: Tyla, Gilberto Gil, Anitta, Agnes Nunes y Maz celebran la llegada de H&M a Brasil

El 20 de agosto, H&M celebró su tan esperado debut en Brasil. Con una noche espectacular de música, moda y cultura en São Paulo. El evento -que reunió a estrellas internacionales y brasileñas. Como Naomi Campbell, Mia Regan, Adriana Lima, Isabeli Fontana, Carol Trentini, Pabllo Vittar, entre otros.-, Se realizó en el icónico Auditório do Ibirapuera, una obra maestra del arquitecto Oscar Niemeyer.

H&M&SP fue más que un lanzamiento. ue un momento de conexión, creatividad y celebración. Ambientado en el vibrante pulso de São Paulo. La noche representó el espíritu de la campaña de H&M “Beats of Brasil”. Fusionando moda, danza y música para rendir homenaje a la rica diversidad cultural del país. El elenco reunió voces legendarias y talentos emergentes, reflejando la diversidad y dinamismFo de Brasil.

“Estamos muy contentos de lanzar H&M en Brasil. Y qué mejor manera de celebrar este comienzo que con música en São Paulo. Un lugar lleno de sonidos, estilo y creatividad. La moda y la música son fuerzas muy poderosas, y nos encanta juntarlas”, dice Jörgen Andersson, Director Creativo de H&M.

Representando a Chile, los creadores de contenido Jorge Chacón, Julia Fernández y Mel S. Byrt .Deslumbraron vistiendo prendas icónicas de la marca.

Tyla, estrella de la campaña S/S 2025 de H&M, fue la principal protagonista.

Junto a los íconos de la campaña “Beats of Brasil” de H&M. Gilberto Gil, Anitta y Agnes Nunes. Juntos hicieron que los 3 mil asistentes bailaran y cantaran. Acompañados por Naomi Campbell y destacados invitados brasileños. Como Adriana Lima, Isabeli Fontana, Carol Trentini, Fernanda Motta, Valentina Sampaio y Pabllo Vittar.

“Brasil se siente como un segundo hogar para mí. El país tiene una energía increíble que te atrapa. Fue como un sueño: todos bailaban, disfrutaban y celebraban juntos. Me sentí muy conectada con la gente y con el momento. Me encanta cómo la música y la moda pueden unir a personas de diferentes mundos. En una misma experiencia. De eso se trató esta noche”, comenta Tyla.

Por otro lado, Anitta explica que “la belleza de Brasil está en nuestra mezcla de personas, ritmos, colores e historias. Ser parte de H&M&SP, que celebra la diversidad y fomenta la autoexpresión. Al mismo tiempo que actúa con responsabilidad y atención, es un gran honor. La moda debería reflejar los tiempos que vivimos. Y me alegra ver que una marca global llega a Brasil con ese tipo de sensibilidad”.

H&M abrirá su primera tienda en Brasil el 23 de agosto a las 11:00 AM en el centro comercial Iguatemi de São Paulo. Además de habilitar las compras en línea en hm.com.br

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Running o training? Por qué no todas las zapatillas sirven para el mismo tipo de entrenamiento

Correr, entrenar fuerza, hacer clases funcionales o combinar distintas disciplinas. Se ha vuelto parte de…

2 days ago

Compras de fin de año: recomendaciones para no caer en la trampa de las falsificaciones

Marcas del Retail comparte tips para evitar productos falsificados en tus compras de navidad y…

2 days ago

Scania Chile lidera el segmento de vehículos pesados y cierra 2025 con sólidos resultados

Tras un año especialmente positivo, la compañía se posiciona nuevamente como líder en el segmento…

2 days ago

El boom de la niacinamida se adelanta en la rutina: cómo empezar unificar el tono desde la ducha

Dove presenta una nueva línea de Jabones Sérum que incorpora niacinamida y otros principios activos.…

2 days ago

Año Nuevo con sabores coreanos: tres deliciosas opciones para festejar la llegada de 2026

Año Nuevo con sabores coreanos: tres deliciosas opciones para festejar la llegada de 2026 Frituras…

2 days ago

Navidad y Año Nuevo confirman un consumo familiar, planificado y cada vez más digital en Chile

El 80% de los chilenos celebra estas fechas y combina tradición y planificación del gasto.…

2 days ago