Movicenter lanza su nueva campaña “No le des más vueltas” con espectaculares beneficios durante Agosto

En agosto, Movicenter recibirá a todos sus visitantes con su campaña “No le des más vueltas”. Una invitación para todas las personas que aún no se deciden en cambiar su auto viejo o hacer las mantenciones correspondientes.

Durante todo este mes y previo al cambio de año automotriz. Las más de 55 marcas de autos nuevos, 12 automotoras de vehículos usados. Y una docena de servicios técnicos certificados estarán ofreciendo promociones imperdibles. Con condiciones especiales de financiamiento, opciones de entrega de vehículo en parte de pago.

Y la posibilidad de probar todos los modelos en la exclusiva Pista de Pruebas. Diseñada para brindar seguridad, comodidad y que puedas vivir toda la experiencia al momento de tomar una decisión.

El centro automotriz más grande del mundo, ubicado estratégicamente en Av. Américo Vespucio Norte 1155, Huechuraba. Ofrece un acceso simple y directo, además de estacionamiento gratuito. Seguridad, un confortable patio de comidas y zonas de descanso, todo pensado para una experiencia de compra única.

La ciudad del automóvil está abierta de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas, consolidándose como el mejor lugar para encontrar, comparar y decidir sin dar más vueltas.

Para más información sobre la campaña, sus beneficios y medios asociados, visita www.movicenter.cl o sigue las plataformas sociales de Movicenter: Instagram @movicenter

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Estrenos de agosto en HBO Max

En agosto llegan a HBO Max estrenos imperdibles. Podrás disfrutar de la nueva serie de…

29 minutes ago

Trabajadores con licencia médica en Chile promedian 10,7 días hábiles de licencia médica durante 2026

Un análisis realizado por Talana revela que, durante el primer semestre de 2026, los trabajadores…

57 minutes ago

IA generativa e IA agéntica marcan el siguiente salto en el marketing digital

Ciudad de México a 29 de julio de 2026.- La inteligencia artificial está entrando en…

2 hours ago

Vacaciones de invierno impulsan hasta cuatro veces más el gasto en regiones que en Santiago

Durante las vacaciones de invierno, las familias no compraron más. Pero sí destinaron un poco…

2 hours ago

Arajet supera el millón de pasajeros transportados en el primer semestre de 2026 y establece un nuevo récord para una aerolínea dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. - Arajet continúa haciendo historia en la aviación nacional. Al convertirse…

2 hours ago

Accidentes en casa: cinco claves para actuar correctamente ante una herida leve

Cocinar, servir alimentos, realizar tareas domésticas o compartir en familia puede aumentar la exposición a…

3 hours ago