Durante esta jornada, el Parque Inés de Suárez se transformó en la “Aldea de los Sueños”. Congregando a más de 6 mil personas. En la actividad, las familias pudieron disfrutar de personajes de fantasía, música, arte, cuentacuentos y juegos.
Además, en el escenario principal se presentaron las bandas “The House Band”. Grupo conformado por estudiantes de School of Rock de Providencia. Y “Los Frutantes”, quienes promueven la alimentación saludable a través de las canciones.
“En Providencia disfrutamos y promovemos la vida buena. Que por supuesto incluye a los niños y niñas, por eso ideamos esta Aldea de los Sueños. En nuestro parque Inés de Suárez, con rock infantil, cuentacuentos, camas elásticas, pintacaritas. Es una actividad muy entretenida para todas las familias”.
Otro de los panoramas que pudieron disfrutar. Los niños y niñas todo el fin de semana fue el regreso del Pato Gigante en Barrio Italia.
La estructura de 8 metros llamó la atención de miles de familias, hasta donde llegaron a tomarse fotos, jugar en una piscina de pelotas y compartir en los restaurantes, cafés y tiendas del sector.
Además de estas actividades, también se llevaron a cabo talleres y exposiciones para niños y niñas en el Café Literario del Parque Bustamante, la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Montecarmelo y en el Café Literario Santa Isabel.
Inspirada en la niñez y adolescencia de Juan Pablo Escobar, la ficción sigue la relación…
El último informe Inmobiliario de NielsenIQ revela un sostenido repunte en la dinámica del sector.…
La marca automotriz y la Federación Nacional de Rugby extienden su exitosa alianza, que ha…
CRECE LA PREFERENCIA POR VEHÍCULOS DE NUEVAS ENERGÍAS EL PRIMER MES DEL AÑO Mercado de…
Entradas a la venta desde las 10AM del jueves 12 de febrero vía Puntoticket. La…
Servidores heredados, cuentas inactivas y repositorios abandonados amplían la superficie de ataque y exponen a…