Rexona da un paso más con “Mujeres, nunca bajemos los brazos” y una media maratón para la historia

La marca continua visibilizando las complejidades y apoyando a las mujeres en su desarrollo deportivo y personal

Rexona reafirma su compromiso con las mujeres, apoyándolas no sólo en cada movimiento. Sino también en sus luchas y desafíos diarios. Bajo el lema “Mujeres, nunca bajemos los brazos”. La marca volverá a ser parte de un evento histórico: la primera media maratón exclusivamente para ellas. 

El increíble hito comenzará en el Estadio Nacional. con dos opciones de distancia para que todas puedan ser parte: 7 y 21 kilómetros. Este evento deportivo, servirá como una muestra de la fortaleza, la mancomunión. Y la libre expresión de miles de mujeres que desafían estereotipos y superan barreras.

“Sabemos que no bajar los brazos es más que una acción física, es una forma de vida. De manera constante, los deportistas muestran una resiliencia impresionante. Al enfrentar cada desafío. Con el Women’s Night Out y muchas otras actividades ya se ha demostrado la potencia que tienen las mujeres. Y ahora, en esta Media Maratón, queremos seguir reforzando ese mensaje. No solo con nuestros productos. Sino también inspirándolas a seguir adelante”, señaló Sonia Coscia, Marketing Manager Personal Care, Unilever Chile

Rexona estará presente acompañando a todas las corredoras a través de diversas acciones. Enfocadas en apoyar y motivar a no rendirse, demostrando que no importa el desafío. La marca nunca las abandonará. Así, las participantes no sólo sentirán el respaldo de un antitranspirante eficaz. Sino también el de una gran comunidad que cree en ellas.

El entrenamiento previo de Rexona: Una oportunidad para generar comunidad

Con el objetivo de impulsar la participación a esta carrera, la marca junto con Gabriela Dallagnol y Laura Sosa. Hicieron un plan de entrenamiento previo donde más de 40 mujeres, participaron de 7 sesiones de entrenamientos. Para llegar más preparadas a esta histórica maratón. Además, estas instancias sirvieron para que cada participante pueda compartir sus experiencias. E historias de resiliencia, generando una comunidad que rompen con lo establecido y se desafían a sí mismas. 

Apoyando a las mujeres más allá del deporte

Con “Mujeres, nunca bajemos los brazos”, Rexona no sólo las protege en sus actividades físicas. Sino que también visibiliza la resiliencia que demuestran en su desarrollo deportivo. Rexona quiere ser parte del cambio, inspirando a romper barreras y alcanzar su mejor versión.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ANAC: Informe del Mercado Automotor Noviembre 2025

NOVIEMBRE CIERRA CON CRECIMIENTO DE 2,1% Mercado de livianos y medianos Noviembre mostró un incremento…

4 hours ago

Subaru, Auto Oficial de Itaú Ironman 70.3 Pucón 2026

Subaru vuelve a ser auspiciador del evento de triatlón más importante de Sudamérica. Aportando nuevamente…

5 hours ago

GWM cierra un exitoso 2025

Además de afianzarse en el octavo lugar de ventas, GWM renovó gran parte de su…

5 hours ago

Hyundai agranda su portafolio ecológico con el Palisade híbrido, el más premium de la gama

Con este lanzamiento, el fabricante llega a los seis modelos de bajas y cero emisiones…

9 hours ago

Mercado Libre sí llega: la nueva campaña de Navidad producida con IA

La producción combina filmación con un actor en set y recursos de inteligencia artificial. Para…

9 hours ago