Saab adquiere la empresa sueca Deform

0
16
Saab

SaabSaab y Deform AB, con sede en Degerfors (Suecia), profundizan su cooperación al convertirse Saab en la nueva propietaria de Deform. La adquisición refuerza la seguridad de suministro de la industria de defensa sueca. Y garantiza la continuidad de la estrecha colaboración entre ambas compañías.

Deform mantiene una relación larga y cercana con Saab. Como proveedor de piezas especializadas para la producción de submarinos de Saab. Y es una parte importante de la cadena de suministro de Kockums.

“Deform posee una experiencia única en el conformado de materiales duros y exigentes. Suministra, entre otras cosas, a la producción en curso de los submarinos de la clase Blekinge de Saab. Consideramos que integrar a Deform en la familia Saab es una solución ganadora tanto para Kockums como para Deform. Ya que asegura la cadena de suministro . Y nos permite desarrollar conjuntamente más negocios”, afirma Mats Wicksell, responsable del área de negocio Kockums de Saab.

“Estoy orgullosa y feliz de que Deform pase ahora a formar parte de Saab. Esto significa un futuro fuerte y estable para nuestra gente y nuestro negocio. Donde seguiremos entregando productos avanzados de clase mundial a nuestros clientes. Mantendremos el nombre Deform y nuestras operaciones continuarán en Degerfors, como hasta ahora”, señala la directora ejecutiva de Deform, Ulrika Jonsson.

La adquisición por parte de Saab proporciona a Deform un propietario sólido y estabilidad a largo plazo para sus operaciones, asegurando así la continuidad de la seguridad de suministro para Saab y para la industria de defensa sueca.