Deform mantiene una relación larga y cercana con Saab. Como proveedor de piezas especializadas para la producción de submarinos de Saab. Y es una parte importante de la cadena de suministro de Kockums.
“Deform posee una experiencia única en el conformado de materiales duros y exigentes. Suministra, entre otras cosas, a la producción en curso de los submarinos de la clase Blekinge de Saab. Consideramos que integrar a Deform en la familia Saab es una solución ganadora tanto para Kockums como para Deform. Ya que asegura la cadena de suministro . Y nos permite desarrollar conjuntamente más negocios”, afirma Mats Wicksell, responsable del área de negocio Kockums de Saab.
“Estoy orgullosa y feliz de que Deform pase ahora a formar parte de Saab. Esto significa un futuro fuerte y estable para nuestra gente y nuestro negocio. Donde seguiremos entregando productos avanzados de clase mundial a nuestros clientes. Mantendremos el nombre Deform y nuestras operaciones continuarán en Degerfors, como hasta ahora”, señala la directora ejecutiva de Deform, Ulrika Jonsson.
La adquisición por parte de Saab proporciona a Deform un propietario sólido y estabilidad a largo plazo para sus operaciones, asegurando así la continuidad de la seguridad de suministro para Saab y para la industria de defensa sueca.
Santiago, Agosto 2025.- El próximo domingo 5 de octubre, el Parque Alberto Hurtado se convertirá…
Los datos preocupan: los niños pasan un promedio de 4 a 6 horas diarias frente…
Ingredientes como el pino de la empanada, los embutidos y el chocolate pueden provocar desde…
El regreso de San Antonio al ranking Top 100 de Lloyd’s List es una buena…
Del 3 al 5 de octubre, Ciudad Empresarial será el epicentro de la naturaleza y…
El piloto neerlandés-belga estaría postulando a la licencia especial y única para correr en el…