Deform mantiene una relación larga y cercana con Saab. Como proveedor de piezas especializadas para la producción de submarinos de Saab. Y es una parte importante de la cadena de suministro de Kockums.
“Deform posee una experiencia única en el conformado de materiales duros y exigentes. Suministra, entre otras cosas, a la producción en curso de los submarinos de la clase Blekinge de Saab. Consideramos que integrar a Deform en la familia Saab es una solución ganadora tanto para Kockums como para Deform. Ya que asegura la cadena de suministro . Y nos permite desarrollar conjuntamente más negocios”, afirma Mats Wicksell, responsable del área de negocio Kockums de Saab.
“Estoy orgullosa y feliz de que Deform pase ahora a formar parte de Saab. Esto significa un futuro fuerte y estable para nuestra gente y nuestro negocio. Donde seguiremos entregando productos avanzados de clase mundial a nuestros clientes. Mantendremos el nombre Deform y nuestras operaciones continuarán en Degerfors, como hasta ahora”, señala la directora ejecutiva de Deform, Ulrika Jonsson.
La adquisición por parte de Saab proporciona a Deform un propietario sólido y estabilidad a largo plazo para sus operaciones, asegurando así la continuidad de la seguridad de suministro para Saab y para la industria de defensa sueca.
Desde esta reclutadora sostienen que el mercado laboral en Chile comienza a exigir profesionales capaces…
A través de su solución Niuform, la compañía transforma la edificación industrializada en la Región…
El biministro Louis de Grange, junto con valorar la próxima incorporación, destacó el importante salto…
El prototipo introduce la filosofía de diseño “ELEMENTAL”, basada en cuatro pilares: Tierra, Robustez, Alegría…
En el Galaxy Unpacked, Samsung reveló el nuevo Galaxy Watch Ultra2, el Galaxy Watch más…
El concurso global que transforma autos reales en icónicos juguetes a escala inicia su gira…