Tini Stoessel se une a Under Armour como nueva embajadora de marca

Under Armour anuncia con orgullo su nueva colaboración con la reconocida cantante, actriz e ícono global Tini Stoessel. Quien se suma a la familia de la marca como embajadora para inspirar a las nuevas generaciones. A través de la fuerza, la autenticidad y el movimiento.

Con millones de seguidores en toda América Latina y el mundo, para Under Armour Tini representa a un ‘nuevo tipo de atleta’. Personas que entrenan con propósito, viven con pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.

La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini. A través de impactantes imágenes y videos de la artista. Luciendo piezas de la nueva colección HALO de Under Armour. La cual estará disponible a partir de agosto.

HALO marca un nuevo y audaz capítulo en la evolución de la marca.

En términos de innovación en rendimiento y diseño. Convirtiéndose en la base perfecta para esta intrépida alianza entre la marca estadounidense y la artista argentina.

“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica. Ya sea en el escenario, entrenando o en la vida,” afirmó Tini. “Esta alianza tiene que ver con el movimiento. La mentalidad y con inspirar a los jóvenes—especialmente a las mujeres—. Para que se sientan poderosos en su propia piel.”

Como parte de la colaboración, Tini protagonizará además campañas regionales y globales.

Destacando las colecciones de sportstyle de Under Armour. Desde prendas de alto rendimiento hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini, dentro y fuera del escenario.

“Tini representa todo lo que Under Armour defiende. Determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes,” señaló Melissa de León. Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. “Es una fuerza en todo lo que hace. Y estamos orgullosos de tenerla como aliada. Mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura.”

La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales. —Incluyendo una presencia especial de Under Armour durante FUTTTURA. Un festival que comprende de siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y la creatividad.

Editor Banco de Noticias

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