Tini Stoessel se une a Under Armour como nueva embajadora de marca

Under Armour anuncia con orgullo su nueva colaboración con la reconocida cantante, actriz e ícono global Tini Stoessel. Quien se suma a la familia de la marca como embajadora para inspirar a las nuevas generaciones. A través de la fuerza, la autenticidad y el movimiento.

Con millones de seguidores en toda América Latina y el mundo, para Under Armour Tini representa a un ‘nuevo tipo de atleta’. Personas que entrenan con propósito, viven con pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.

La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini. A través de impactantes imágenes y videos de la artista. Luciendo piezas de la nueva colección HALO de Under Armour. La cual estará disponible a partir de agosto.

HALO marca un nuevo y audaz capítulo en la evolución de la marca.

En términos de innovación en rendimiento y diseño. Convirtiéndose en la base perfecta para esta intrépida alianza entre la marca estadounidense y la artista argentina.

“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica. Ya sea en el escenario, entrenando o en la vida,” afirmó Tini. “Esta alianza tiene que ver con el movimiento. La mentalidad y con inspirar a los jóvenes—especialmente a las mujeres—. Para que se sientan poderosos en su propia piel.”

Como parte de la colaboración, Tini protagonizará además campañas regionales y globales.

Destacando las colecciones de sportstyle de Under Armour. Desde prendas de alto rendimiento hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini, dentro y fuera del escenario.

“Tini representa todo lo que Under Armour defiende. Determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes,” señaló Melissa de León. Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. “Es una fuerza en todo lo que hace. Y estamos orgullosos de tenerla como aliada. Mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura.”

La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales. —Incluyendo una presencia especial de Under Armour durante FUTTTURA. Un festival que comprende de siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y la creatividad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Tambo Luna se convierte en el mejor panorama acuático de Vallenar para estas vacaciones

Tambo Luna se convierte en el mejor panorama acuático de Vallenar para estas vacaciones El…

2 days ago

Santiago en 100 Palabras inicia la celebración de sus 25 años con una cápsula del tiempo en Plaza de Armas

El concurso de cuentos breves, presentado por Escondida | BHP y Fundación Plagio. Lanzará su…

2 days ago

Arajet recibe su aeronave número 13 “Isabel de Torres” en Puerto Plata

La nueva incorporación fortalece la flota más joven de la región. Y rinde homenaje a…

2 days ago

Regulación de la IA: impacto y alcance regional

Regulación de la IA: impacto y alcance regional Rodrigo Cabot, gerente de I+D en Ecosistemas…

3 days ago

It: Bienvenidos Derry estrena su último episodio este domingo en HBO Max

Los niños, los Hanlon, Rose y Dick descubren que solo ellos pueden salvar Derry. Mientras…

3 days ago

Logtech Day 2025 marca un punto de inflexión en la logística digital con la presentación de Oktopus 2

Logtech Day 2025 marca un punto de inflexión en la logística digital con la presentación…

3 days ago