Tini Stoessel se une a Under Armour como nueva embajadora de marca

Under Armour anuncia con orgullo su nueva colaboración con la reconocida cantante, actriz e ícono global Tini Stoessel. Quien se suma a la familia de la marca como embajadora para inspirar a las nuevas generaciones. A través de la fuerza, la autenticidad y el movimiento.

Con millones de seguidores en toda América Latina y el mundo, para Under Armour Tini representa a un ‘nuevo tipo de atleta’. Personas que entrenan con propósito, viven con pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.

La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini. A través de impactantes imágenes y videos de la artista. Luciendo piezas de la nueva colección HALO de Under Armour. La cual estará disponible a partir de agosto.

HALO marca un nuevo y audaz capítulo en la evolución de la marca.

En términos de innovación en rendimiento y diseño. Convirtiéndose en la base perfecta para esta intrépida alianza entre la marca estadounidense y la artista argentina.

“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica. Ya sea en el escenario, entrenando o en la vida,” afirmó Tini. “Esta alianza tiene que ver con el movimiento. La mentalidad y con inspirar a los jóvenes—especialmente a las mujeres—. Para que se sientan poderosos en su propia piel.”

Como parte de la colaboración, Tini protagonizará además campañas regionales y globales.

Destacando las colecciones de sportstyle de Under Armour. Desde prendas de alto rendimiento hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini, dentro y fuera del escenario.

“Tini representa todo lo que Under Armour defiende. Determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes,” señaló Melissa de León. Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. “Es una fuerza en todo lo que hace. Y estamos orgullosos de tenerla como aliada. Mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura.”

La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales. —Incluyendo una presencia especial de Under Armour durante FUTTTURA. Un festival que comprende de siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y la creatividad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

AromasFest 2025 reunirá en Santiago los grandes nombres de la perfumería mundial

Tras su exitoso debut en Puerto Varas, AromasFest —el único festival del perfume de Sudamérica.—…

4 hours ago

Melt Pizzas sorprende todos los MeltLovers con la nueva Pepperoni Extreme: tres tipos de pepperoni en una sola pizza

Melt Pizzas presenta una receta que lleva el clásico sabor del pepperoni más conocido del…

4 hours ago

Guía completa para elegir la mejor billetera hombre según tu estilo

Freepik Elegir una billetera hombre adecuada va más allá de la simple funcionalidad. Este accesorio…

5 hours ago

Dyson lanza aplicación MyDyson™ en Chile: educación, soporte y una experiencia completa para el usuario

La plataforma permitirá que los usuarios interactúen con sus dispositivos. A través de una experiencia…

6 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Octubre 2025

2025 YA SUMA MÁS DE 255 MIL VEHÍCULOS COMERCIALIZADOS CON UNA RECUPERACIÓN DE 2,4% RESPECTO…

7 hours ago

Cuando la logística se encuentra con la generosidad: Don Francisco será parte del Logtech Day 2025

Cuando la logística se encuentra con la generosidad: Don Francisco será parte del Logtech Day…

7 hours ago