Panoramas

Última oportunidad: este día del niño, “Mickey, todo empezó con un ratón” se despide de Chile

El próximo domingo 10 de agosto será la última jornada en la que el público podrá disfrutar en familia. Ee esculturas, cuadros, proyecciones y zonas interactivas inspiradas en el emblemático personaje de Disney.

Las entradas, con grandes descuentos, se encuentran disponibles en TicketPlus para visitar la exhibición. De lunes a domingo, entre las 11:00 y las 20:00 horas en Mallplaza Los Dominicos.

Este domingo 10 de agosto, Día del Niño, la muestra internacional  “MICKEY, todo empezó con un ratón”, se despide de Chile.

La exhibición, que ha conquistado a miles de familias alrededor del mundo. Ofrece la última oportunidad para disfrutar de sus obras que ya han recorrido países como Estados Unidos, China, Taiwán y Argentina.

Ubicada en el Centro X de Mallplaza Los Dominicos, a pasos del Metro de Santiago y en un espacio climatizado.

Esta exposición de arte contemporáneo reúne más de 20 obras originales.

inspiradas en el emblemático personaje de Disney. Esculturas, cuadros, proyecciones, zonas interactivas y espacios para fotografías. Invitan a grandes, chicos y a toda la familia a vivir una jornada llena de creatividad, nostalgia y sorpresas.

Entre los artistas participantes destaca el chileno Coto Chadid, quien presenta una obra especialmente creada para esta versión, integrando elementos de la cultura nacional con texturas y figuras tridimensionales.

Sumado a lo anterior, la muestra, pensada como una experiencia inclusiva, cuenta con audiodescripciones disponibles mediante códigos QR para personas con discapacidad visual.

Como broche, al finalizar el recorrido, los asistentes podrán visitar una tienda con productos exclusivos como poleras, tazas, juguetes, peluches y más, perfectos para regalar a los más pequeños como un recuerdo de esta jornada especial.

Las entradas, que se encuentran con descuentos de hasta un 55%, están disponibles a través de TicketPlus y el horario de visita es de lunes a domingo, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cómo enfrentar el duelo en una fecha cargada de recuerdos

Mientras para muchas personas el Día del Padre es una ocasión de celebración y encuentro…

13 hours ago

W Santiago celebra el Día del Padre con una edición especial de The Brunch junto a Casa Silva

Este domingo 21 de junio, el hotel invita a celebrar con una experiencia gastronómica. Que…

14 hours ago

Siente el juego: Cómo Samsung SmartThings transforma la manera de ver los partidos en una verdadera experiencia

La conectividad de los electrodomésticos de la compañía y la tecnología Bespoke AI automatizan las…

15 hours ago

Lenovo impulsa experiencia con IA en el Centro Cultural La Moneda

El Centro Cultural La Moneda (CCLM) inauguró la exposición “Vivir el archivo: 20 años de…

15 hours ago

Benja Hites competirá por el podio y el primer lugar en el ranking de la NLS en Nürburgring

El chileno se encuentra en la tercera posición de la tabla en la categoría GT3…

16 hours ago

Día del Padre: Samsung tiene opciones de regalo para todos los estilos

Desde productividad hasta entretenimiento, descubre cómo la tecnología puede formar parte de la rutina de…

16 hours ago