La música y Budweiser vuelven a unirse para hacer vibrar a Chile. Este año, en el marco de la celebración de los 20 años de Creamfields. La marca invita a todos los fanáticos a vivir una experiencia distinta. Descubrir su playlist personalizada Bud en Spotify. Y participar por entradas dobles para el festival de música electrónica más grande del país.
El proceso es muy sencillo: solo debes entrar al link de la dinámica. Descubrir tu playlist Bud en Spotify, compartirla en tus stories de Instagram. Etiquetar a @budweiser_cl y automáticamente estarás participando.
Si tu cuenta es privada, no te preocupes. Basta con enviar un pantallazo de tu participación para que quede registrada en el concurso.
De esta manera, Budweiser sigue sumando experiencias únicas que conectan la música y los buenos momentos, reafirmando su rol como sponsor de Creamfields Chile.
Este 11 y 12 de octubre, el Club Hípico de Santiago será nuevamente el epicentro de la electrónica. Con un lineup histórico encabezado por artistas como David Guetta, Armin Van Buuren, Alok. Deadmau5, Claptone, Timmy Trumpet, entre muchos otros. Una celebración que marcará un antes y un después en la historia del festival.
Y recuerda: si hablamos de fiesta, electrónica y buenos momentos, It’s Music, It’s Bud. Más información en @budweiser_cl.
Bud2Creamfields
José Acuña, Supervisor de Servicio en Talca, logró el primer lugar entre los mejores técnicos…
A propósito de una reciente conversación con Francisco Ackermann en el podcast Con Peras y…
Ariel Jeria Gerente general de Rompecabeza Este lunes 6 de octubre de 2025, Instagram cumple…
Con una inversión de US$24 millones, el boulevard espera recibir más de 80.000 visitantes al…
Colores, flores y bordados se unen en una colección que celebra la creatividad, estilo y…
En el Día Mundial de los Animales, Fensa comparte consejos prácticos para mantener tus prendas…