La música y Budweiser vuelven a unirse para hacer vibrar a Chile. Este año, en el marco de la celebración de los 20 años de Creamfields. La marca invita a todos los fanáticos a vivir una experiencia distinta. Descubrir su playlist personalizada Bud en Spotify. Y participar por entradas dobles para el festival de música electrónica más grande del país.
El proceso es muy sencillo: solo debes entrar al link de la dinámica. Descubrir tu playlist Bud en Spotify, compartirla en tus stories de Instagram. Etiquetar a @budweiser_cl y automáticamente estarás participando.
Si tu cuenta es privada, no te preocupes. Basta con enviar un pantallazo de tu participación para que quede registrada en el concurso.
De esta manera, Budweiser sigue sumando experiencias únicas que conectan la música y los buenos momentos, reafirmando su rol como sponsor de Creamfields Chile.
Este 11 y 12 de octubre, el Club Hípico de Santiago será nuevamente el epicentro de la electrónica. Con un lineup histórico encabezado por artistas como David Guetta, Armin Van Buuren, Alok. Deadmau5, Claptone, Timmy Trumpet, entre muchos otros. Una celebración que marcará un antes y un después en la historia del festival.
Y recuerda: si hablamos de fiesta, electrónica y buenos momentos, It’s Music, It’s Bud. Más información en @budweiser_cl.
Bud2Creamfields
La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…
La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…
Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…
En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…
Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…
Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…