
La empresa líder en logística y distribución lanzó una inédita convocatoria nacional con más de 1.000 ofertas laborales. Destinada a reforzar su operación en una de las fechas clave del e-commerce.
Con más de 35 años de trayectoria en la industria del courier y logística. Chilexpress abrió una convocatoria nacional con más de 1.000 vacantes. Para reforzar su operación de cara al próximo Cyber Monday. Uno de eventos del comercio electrónico más relevantes del año en Chile.
Estos puestos de trabajo están dirigidos a personas que deseen desempeñarse como conductores. Y sumarse, de manera temporal y flexible, a la flota de reparto de Chilexpress.
El desafío es grande. En la última edición del Cyber, realizada en junio de este año, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) reportó ventas por más de $490 mil millones. Lo que la convirtió en la versión más exitosa en la historia del evento. Con un crecimiento cercano al 5% respecto al año anterior. Ese precedente eleva las expectativas y exige a Chilexpress redoblar sus esfuerzos. En foco, coordinación y compromiso para responder a la alta demanda.
“Cyber Monday es siempre un gran desafío logístico y, al mismo tiempo, una oportunidad para entregar la mejor experiencia a nuestros clientes. Este año no será la excepción, y por eso estamos ampliando nuestro equipo. Y reforzando la operación para responder con agilidad en cada entrega”, señaló Francisca Torres, gerente comercial de Chilexpress.
¿Cómo postular?
El proceso de postulación es 100% online. Si quieres sumarte como conductor, solo necesitas tener tu licencia de conducir vigente, un vehículo con su documentación al día —ya sea auto, camioneta cerrada, furgón o moto— y un teléfono con sistema operativo Android.
Postula aquí: https://centrodeayuda.chilexpress.cl/unete-a-la-flota