Exitosa jornada de presentación de camiones Euro 6 en Copiapó reunió a más de 30 transportistas.
Con gran éxito se realizó la presentación de los camiones DAF Euro 6 en Copiapó. Instancia que congregó a más de 30 clientes transportistas de la región. El evento se destacó por la cercanía con los asistentes. La exhibición de tres unidades de última tecnología y el fortalecimiento de la confianza en una marca. Que ya suma más de cinco años de liderazgo en el país.
Caracterizados por su eficiencia, seguridad y menor impacto ambiental. Además de acceder a información sobre repuestos –con énfasis en la marca TRP–, neumáticos. Y las alternativas de financiamiento directo que SKC ofrece para apoyar a sus clientes.
“En DAF estamos convencidos de que el transporte en Chile debe avanzar hacia la eficiencia y la sustentabilidad. Nuestros camiones Euro 6 no solo cumplen con las más altas exigencias medioambientales. Sino que también entregan un rendimiento superior que permite a los transportistas ser más competitivos”, destacó Guillermo Montenegro, gerente comercial de DAF en Chile.
“Eventos como este nos permiten fortalecer los lazos con nuestros clientes. Y reafirmar nuestro compromiso de acompañarlos en cada etapa de su crecimiento”, agregó.
“Para nosotros, como equipo local, fue muy valioso compartir directamente con los transportistas de la zona y escuchar sus desafíos. Queremos que sientan que cuentan con un aliado en Copiapó. Dispuesto a apoyarlos con soluciones concretas para su crecimiento”, señaló Julio Galvez, Gerente de Negocios de SKC Copiapó.
La actividad fue organizada por la oficina regional de SKC Copiapó, a cargo de la convocatoria. Y la realización de una jornada que los asistentes calificaron como memorable.
La compañía surcoreana registró las mayores ganancias trimestrales de su historia en la división de…
Con un debut oficial en los Andes chilenos, la camioneta marca una nueva etapa en…
El club cementero atraviesa una etapa de consolidación deportiva e institucional. Marcada por nuevas alianzas…
En un escenario donde la sustentabilidad ya no es solo una promesa, sino una exigencia…
Adaptabilidad digital: cuando la innovación también es inclusión Paola Aguirre, líder de servicios de testing…
Liderazgo Global en Sostenibilidad. Inauguración de la primera planta de reciclaje de neumáticos mineros gigantes…