Mascotas

Dog race 2025 abre inscripciones para jornada de deporte y diversión junto a toda la familia

Santiago, Agosto 2025.– El próximo domingo 5 de octubre, el Parque Alberto Hurtado se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de los perros y la vida al aire libre con Dog Race 2025.

SuperZoo Dog Race 2025 invita a todos junto a sus mascotas. Esto para disfrutar de una jornada única con un running lúdico.

Además de feria canina, actividades recreativas y mucha entretención.

Ya puedes inscribirte junto a tu mascota en www.dograce.cl. Para así participar las competencias de 2 kilómetros (perros pequeños (3 a 9,9 kg). También en las 3 kilómetros para perros medianos y grandes (desde los 10 kg en adelante).

Esto permite que cada dupla elija el recorrido más adecuado. Todo según cada mascota

Además del running, los asistentes podrán disfrutar de una feria canina. Esto reunirá a emprendedores pet-friendly y charlas educativas. También habrán talleres de adiestramiento, peluquería y atención veterinaria.

La jornada también contará con una cancha de agilidad para que los perros demuestren sus habilidades. Contará espacios interactivos para niños, exhibiciones.

Contempla además, la esperada elección del Rey y Reina perruno 2025.

“Es importante que se generen este tipo de instancias deportivas, así nuestras mascotas puedan disfrutar.  Con esto aprovechar de compartir con sus familias. Por eso, trabajamos por este tipo de eventos donde buscamos promover la vida sana. Todo en compañía de nuestros compañeros peludos. De esta manera potenciamos la tenencia responsable y con esto tener mascotas más felices”, explica Leslie Betanzo, jefa de marketing retail de SuperZoo. 

Todo lo que necesitas saber para participar

La SuperZoo Dog Race 2025 se realizará el domingo en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Comienza a las 08:30 hrs con la entrega de kits. Además, se dará inicio a las competencias a las 10:00 hrs. Habrá dos recorridos. 2K para perros pequeños y 3K para medianos y grandes. El evento está abierto a toda la familia y sus mascotas. Deben tener al menos 6 meses. Y contar con vacunas al día, además de participar con correa y collar.

“SuperZoo Dog Race” es mucho más que una carrera. Es un encuentro pensado para toda la familia. Buscamos promover el vínculo entre las personas y sus perros. Incentiva la vida sana, la actividad física y el bienestar animal. Invitamos a todos a sumarse y vivir un día inolvidable”, agrega Fernando Demaria, Gerente General de Demaria Marketing Deportivo, organización a cargo de la actividad.

Gestor Noticias

Recent Posts

Rueda de Negocios CEC genera nuevas alianzas entre mipymes taltalinas y la gran industria

La primera versión de la iniciativa organizada por el Centro de Emprendimiento Colbún Taltal (CEC).…

5 hours ago

La Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank no es solo un accesorio: es el milímetro que lo cambia todo

Con un diseño ultradelgado de 6mm la nueva Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank combina estilo…

10 hours ago

Antes de que llegue el frío: Estas son las revisiones clave del calefón que pueden evitar emergencias en invierno

Con la baja de temperaturas, aumenta el uso de agua caliente en el hogar. Expertos…

13 hours ago

La piscola se reinventa: expertos revelan cómo llevar el clásico chileno a una experiencia premium

Jaime Camposano, enólogo y maestro destilador de Pisquera Tulahuén, y el reconocido bartender Gonzalo Arancibia.…

1 day ago

Saturday Night Live: Paul McCartney cerrará la temporada 51 con un show musical inolvidable

El artista británico será el encargado de despedir una nueva temporada del ciclo de sketches…

1 day ago

Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience conmemorará el Mes Pride con fiestas, música y experiencias que celebrarán la diversidad

Estos exclusivos hoteles vuelven a sorprender con un programa global de actividades por el Mes…

1 day ago