Elasticidad, firmeza y luminosidad en un solo producto: llega Woman Body Oil

Woman Body Oil

La piel acompaña cada etapa de la vida y refleja los cambios que atravesamos. En ese recorrido, pueden aparecer marcas como estrías o cicatrices. Que impactan en la textura y apariencia de la piel. Y que muchas veces generan la necesidad de un cuidado específico.

Con el propósito de responder a estas necesidades, ISDIN presenta en Chile WOMAN Body Oil. Un aceite corporal con multibeneficios, formulado para hidratar en profundidad. Mejorar la elasticidad y ayudar a prevenir y reducir visiblemente la apariencia de estrías y cicatrices.

Una fórmula que une ciencia y naturaleza

WOMAN Body Oil está elaborado con un 92% de ingredientes de origen natural, entre ellos el exclusivo Óleo Soft Repair Complex. Una combinación de aceites mediterráneos como oliva, lino, almendra, borraja y granada.

A esta mezcla se suma la vitamina E, con acción antioxidante, y el extracto de Schisandra Chinensis. Reconocido por su efecto reafirmante. El resultado es una piel más suave, luminosa. Y con un aspecto saludable desde las primeras aplicaciones.

La eficacia del producto está avalada por estudios clínicos. Que demuestran que el 95% de las usuarias notó una mejora en la apariencia de estrías y cicatrices. Y que en tan solo un mes la piel se percibió más firme y elástica. Confirmando que se trata de una solución eficaz, segura y adecuada. Incluso durante el embarazo y en pieles sensibles.

“Cada persona vive cambios únicos y nuestra misión es acompañarlas con soluciones que generen confianza y bienestar. WOMAN Body Oil es un aliado versátil que hidrata, reafirma y potencia la belleza natural de la piel. Combinando la innovación científica con el poder de ingredientes de origen natural.”, afirma Matías Pizarro, Product Manager Derma ISDIN.

Modo de uso: un ritual práctico y sensorial

WOMAN Body Oil puede aplicarse tanto en piel seca como húmeda dos veces al día. Su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un aliado versátil para todo momento del día.

  • En piel húmeda, tras la ducha, ofrece una experiencia sensorial con mayor deslizamiento y un acabado luminoso.
  • En piel seca, se absorbe rápidamente, dejando la piel flexible y confortable. Para mejores resultados, se recomienda aplicar con un suave masaje circular. En las zonas de mayor riesgo de estrías o cicatrices, como abdomen, muslos, glúteos y senos.

El uso combinado potencia los resultados. Una rutina de doble textura, con Crema Antiestrías de día y WOMAN Body Oil de noche. Refuerza la prevención y la resistencia de la piel frente a los cambios corporales.

Por su parte, la Crema Reafirmante puede incorporarse como complemento tras el embarazo o una pérdida de peso. Para recuperar firmeza y tonicidad.

Con este lanzamiento ISDIN reafirma su compromiso de desarrollar soluciones dermatológicas innovadoras. Que no solo entregan resultados visibles. Sino que también transforman el cuidado diario en una experiencia única para la piel.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día Mundial de la Pizza: vino, tecnología y la receta perfecta para los paladares más exigentes

La cocina en casa evoluciona hacia soluciones más simples y precisas, pensadas para lograr resultados…

2 days ago

Próximamente: Una nueva capa de privacidad Samsung

Un nuevo frente para la privacidad que mantendrá tus momentos cotidianos verdaderamente tuyos. Nuestros teléfonos…

2 days ago

HBO Max: The Pitt S2 comparte un adelanto de su intenso cuarto episodio

La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…

2 days ago

Celebra el Día del Croissant con las mejores técnicas de pastelería en casa

En el Día Internacional del Croissant, Fensa comparte sus recomendaciones clave para preparar este rico…

2 days ago

De la pantalla tu colección: Así son las nuevas figuras de la película Amos del Universo

Inspiradas fielmente en los actores de la cinta. Estas piezas de colección invitan a distintas…

2 days ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de la nueva temporada de Paradise que estrena el 23 de febrero

Protagonizada por Sterling K. Brown la segunda temporada estrena exclusivamente en Disney+ con tres episodios.…

2 days ago