Para la nueva colección, el estudio de diseño de H&M Atelier presenta un armario moderno. Compuesto por esenciales sofisticados con un giro inesperado, donde las siluetas estilo sastre. Y los acabados refinados se equilibran con códigos de ropa de trabajo y detalles utilitarios.
Tejidos lujosos al tacto y una paleta cromática de tonos neutros cálidos. Como el beige, marrón y coñac que dan paso a verdes intensos como el esmeralda profundo y el verde botella.
“Atelier juega con los códigos de la ropa de trabajo y las referencias clásicas de la moda masculina. Pero también aporta un aire más opulento a la temporada. Me encanta la naturalidad con la que esta colección combina elementos contrastantes”, comenta Ana Hernández, diseñadora de moda masculina en H&M Atelier.
Un juego de proporciones entre volumen y largo crea una silueta relajada. Una chaqueta utilitaria corta y acolchada, reinterpretada en un terciopelo de algodón de alta calidad —ambas en un tono marrón invernal perfecto—. Junto con una chaqueta de lona de algodón con cuello de terciopelo en contraste. Los nuevos pantalones de temporada, en denim, algodón y cotelé, todos con caída hasta el tobillo.
El arte de superponer prendas sigue siendo central, con sobrecamisas de cotelé, denim y lana fina a cuadros. Que aportan color y textura a las prendas base de algodón y punto. Los tejidos invitan al tacto —desde los elaborados en talleres italianos hasta terciopelos suaves. Algodones densos, lonas lavadas y prendas de punto en lana— y realzan el efecto general de la colección.
Lanzada en 2024, H&M Atelier es una línea cápsula de moda masculina diseñada para el hombre contemporáneo con visión de futuro. Sus colecciones se caracterizan por una estética depurada. Ofreciendo esenciales icónicos elaborados con materiales interesantes que destacan por su textura y táctilidad.
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