Entretención

La nueva serie juvenil Playback: Una somos dos protagonizada por Juli castro, Antonella Podestá y Valen G estrena el 29 de octubre en disney+

Playback

Disney+ anunció hoy la fecha de estreno de Playback: Una somos dos, la nueva producción juvenil musical. Del equipo creativo detrás de grandes éxitos como Soy Luna y Violetta. La ficción protagonizada por Juli Castro, Antonella Podestá y Valen G.

Llega el 29 de octubre al servicio de streaming con todos sus episodios disponibles. Con la música como eje central, la serie cuenta la historia de dos amigas, Emma (Castro) y Camila (Podestá). Que logran un hit musical inmediato gracias a un video que realizan para participar en un concurso de talentos.

¿El secreto? Una de ellas hace playback sobre la canción que, en realidad, está interpretada por la otra. Lo que comienza como el plan perfecto para dar a conocer su música pronto se convierte en un secreto difícil de sostener. Poniendo en riesgo su amistad de toda la vida.

Los primeros tres sencillos de la serie, que incluye canciones como “Rumbo las estrellas”, “Mala Mala” y “Bum Bum Terremoto”. Ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Completan el elenco de la nueva producción Mati Spano (Mati), Valentino Petrilli (Santi), Eliam Pico (Capi), Nati Uboldi (Isla). Rubén Tuesta (Orión), Felipe Colombo (Albi), Facundo Gambandé (Andy Lauren), Joaquín Scotta (Toto). Franco Gotelli (Fénix), Ángel Abad (Fabián), Taina Gravier (Bianca), Azul Araya (Lezcano). Mey Scápola (Clara), Paula Kohan (Paula), Lorena Meritano (Coral). Larissa Goyco (Montse), María Figueras (Ingrid) y Pablo Sorensen (Migue). Con la participación especial de Luis Roberto Guzmán (Alejo) y Catherine Fulop (presentadora).

Hasta el 27 de septiembre, nuevas suscripciones podrán ingresar a www.disneyplus.com y acceder a una oferta por un tiempo limitado de 4 meses. Que les permitirá suscribirse a Disney+ Premium por $6900/mes final. A Disney+ Estándar por $4900/mes final o a Disney+ Estándar con Anuncios por $2990/mes final.

Luego de los cuatro meses, la suscripción a Disney+ se renovará de forma automática. Al precio mensual vigente en ese momento en el territorio hasta su cancelación. La cancelación estará disponible en cualquier momento durante la promoción.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

18 hours ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

18 hours ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

19 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

20 hours ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

20 hours ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

21 hours ago