Para Lleflight, este lanzamiento representa un profundo significado:
‘’Es una canción de motivación, victoria personal y autenticidad. Donde declaro que logré lo que muchos no creían posible. Y que ahora disfruto de mi presente con gratitud, sin dejar de soñar más grande’’.
Sobre su creación, Lleflight explica:
‘’Nace en un campamento musical que hicimos. Parte importante de mi música es mi equipo de trabajo. Ya que aportan visión e ideas y esta no fue la excepción. Junto al productor/beatmaker Ag Daddy y mi manager armamos la idea del beat. Buscando sonidos específicos en violines, trompetas y voces “divinas”.
La canción está acompañada de su simbólico videoclip, marcado por un contraste blanco y negro. Pieza audiovisual que muestra un grupo de personas con túnica negras detras de Lleflight. Quien usa una túnica blanca. Una representación donde la subestimación, dudas y oscuridad quedaron atrás, dando paso a la luz que hoy lo acompaña.
Este trabajo musical le sigue al lanzamiento de su último álbum ”Rico Por siempre” que, fiel a su estilo, refleja sus valores y vivencias personales. Lleflight continúa demostrando su talento y, con este single cargado de dedicación, nos entrega por completo la pasión por su realidad.
Las tortugas marinas son parte esencial de la vida y la cosmovisión en Rapa Nui.…
En el mes de su primer aniversario en nuestro país, la marca de vehículos de…
La región de La Araucanía vive un auge sin precedentes en el turismo aventura. Con…
Chile ante el nuevo viento del Pacífico Durante años, Chile miró su sistema portuario como…
Día Mundial de la Prevención del VIH: Expertos refuerzan llamado a la doble protección para…
Xiaomi redefine la forma en que viajamos con un ecosistema de accesorios que va más…