Empresas

Midea se convierte en patrocinador del FC Barcelona a partir de la temporada 2026/2027

Midea FC Barcelona
El acuerdo tendrá una vigencia de cinco temporadas. Y contempla la presencia de la marca Midea en la camiseta del primer equipo del Barça.
Midea, líder mundial en climatización, electrodomésticos inteligentes y soluciones tecnológicas. Anuncia su incorporación como Main Partner y Official Home Appliances Partner del FC Barcelona. A partir de la temporada 2026/2027.
El patrocinio, que estará vigente durante cinco campañas hasta 2030/2031. Se estrenará oficialmente a partir del 1 de julio de 2026. Y tendrá como uno de sus principales activos la inclusión del logotipo de la marca. Midea en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. Tanto en partidos oficiales como en entrenamientos.
Este acuerdo marca un nuevo hito en la proyección internacional de Midea. Que fortalece así su vínculo con el mundo del deporte. Y comparte con el Barça valores como la innovación, la excelencia y la conexión con millones de personas en todo el planeta.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas del FC Barcelona.

Con la presencia de Rafael Yuste, vicepresidente primero del FC Barcelona. Y de Lewis Fu, presidente de Midea International Business.
“Será un honor para el FC Barcelona incorporar a Midea, a partir de la temporada 2026/2027 a la gran familia culé. Su liderazgo en el ámbito de las soluciones inteligentes para el hogar y su vocación por la investigación. Y la innovación se alinean perfectamente con el talante de un FC Barcelona que se proyecta al futuro. Esta alianza demuestra, de nuevo, el poder de la marca Barça como polo de atracción de compañías de todo el planeta que ven en el FC Barcelona el mejor altavoz para su proyecto”, expresó, Rafael Yuste.
Por su parte Lewis Fu declaró que “el FC Barcelona es uno de los clubes de fútbol más exitosos y admirados a nivel global. Para Midea es un orgullo iniciar esta colaboración, que refleja nuestro compromiso de ser número uno dentro y fuera del campo. Estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos hitos y conectaremos con los aficionados de todo el mundo”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Viña Santa Ema lanza al mercado su primera línea de vinos sin alcohol

Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…

2 days ago

“Aló, ¿Viejito Pascuero?: OnStar de Chevrolet permite hablar con los principales personajes de Navidad durante estas fiestas

La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…

2 days ago

OMODA | JAECOO cierra 2025 con crecimiento histórico en Chile y proyecta superar las 10.500 unidades vendidas en 2026

La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…

2 days ago

2026 llega con cambios radicales: IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado

2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…

2 days ago