otorola, una empresa de Lenovo, se enorgullece en ser socio oficial de smartphones de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™, lo que refuerza su compromiso de celebrar a la próxima generación de talentos del fútbol en un escenario mundial.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™ ofrece una oportunidad única para dar a conocer a los jugadores emergentes e inspirar a millones de aficionados en todos los continentes. Esto forma parte de la amplia colaboración de Motorola y Lenovo con la FIFA, que se extenderá a la Copa Mundial de la FIFA 26™ en Canadá, México y Estados Unidos, y a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™ en Brasil.
Durante el torneo, Motorola aprovechará su icónica marca y llevará a cabo activaciones tanto dentro como fuera del campo, diseñadas para atraer a aficionados de todo el mundo. Las iniciativas de marketing in situ incluirán contenidos de la marca Motorola que se mostrarán en pantallas LED en el campo de juego y en las pantallas del estadio antes, durante y después de cada partido, lo que garantizará la visibilidad de la marca en los momentos clave del torneo.
“La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™ representa el futuro del fútbol. Y nos entusiasma contribuir a amplificar la voz de los jóvenes deportistas. Para acercar a los aficionados al fútbol a través de nuestras activaciones. Y la tecnología de los smartphones”, afirmó Sergio Buniac, presidente de Motorola.
“Como socio tecnológico y de smartphones del torneo, esperamos hacer que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos. Nos complace seguir apoyando a la FIFA. Mientras nos preparamos para la próxima Copa Mundial de la FIFA 26™”.
Esta colaboración tiene como objetivo crear vínculos significativos con los aficionados. Y amplificar la energía de una de las etapas más prometedoras del fútbol. Combinando las activaciones sobre el terreno de juego en Chile. Con la participación digital en todo el mundo.
Como socios oficiales de la FIFA, Motorola y Lenovo están preparados para ofrecer tecnologías integradas e innovadoras. Que harán que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos. Haciendo crecer este deporte en todo el mundo y creando nuevas experiencias impulsadas por la inteligencia artificial. Y la tecnología para los aficionados de todo el mundo.
Romy Gai, director comercial de la FIFA, declaró:
“Estamos encantados de contar con el apoyo de Motorola para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™. Este torneo reunirá a muchos de los futbolistas jóvenes más prometedores del planeta. Procedentes de 24 países. A través de esta colaboración, Motorola nos ayudará a dar a conocer sus habilidades y sus historias a más personas en todo el mundo”.
Motorola apoyará a la FIFA y a los 24 equipos clasificados que competirán en 52 partidos. El torneo se celebrará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre de 2025.
Kilú marca su primer aniversario afianzando un modelo único en Chile: carne de calidad, precios…
Jones Lang LaSalle (JLL) presentó el Informe Global del Estado de la Gestión de Instalaciones…
La salud bucal de los niños chilenos presenta índices realmente preocupantes, por este motivo. Pepsodent…
En la nueva entrega de la franquicia que llegará en 2026. Una nueva generación de…
El Desafío Gastronómico 2025 cerró su cuarta versión en el CFT Lota Arauco. Con innovadoras…
Luego de dos años fuera de competencia, el piloto nacional, tres veces campeón del Dakar.…